Loading...

Pronóstico 1. FC Slovacko - Fenerbahce

11 agosto 13:00

Fútbol - Liga Europa

1. FC Slovacko 1. FC Slovacko
-
Fenerbahce Fenerbahce

Nuestros pronóstico

empate o Fenerbahce ganador

Bwin 1.31
Apostar

El pronóstico: 1. FC Slovacko - Fenerbahce

Se definen las semifinales de la fase previa rumbo a la UEFA Europa League y Slovacko tendrá una difícil tarea al tratar de remontar el 3-0 recibido por Fenerbahçe en el partido de ida.

Por un lado, los checos deben cambiar radicalmente la imagen mostrada en la primera tanda y confiar en alcanzar el milagro jugando de local. Previo a ese compromiso contra los otomanos, solo habían disputado un encuentro oficial: el arranque de la liga, el cual empataron ante Brno. Antes de eso, se prepararon para la temporada con ocho amistosos, donde ganaron seis e igualaron dos. En todo ese período anotaron diecisiete goles y recibieron seis.

A su vez, los turcos hicieron la mayor parte de los deberes al golear de local. Están obligados a clasificar a la competición luego de ser eliminados en los playoffs de la Champions League frente a Dinamo Kiev. Recién arrancarán la Superliga el 15 de agosto, por lo que sus presentaciones oficiales fueron las tres disputadas en torneos europeos. Previo a eso, se hicieron fuertes en la pretemporada al ganar cinco de sus seis amistosos, donde convirtieron dieciséis tantos y encajaron cuatro.

Pronósticos importantes: 1. FC Slovacko - Fenerbahce

  • Slovacko fue ampliamente superado en la ida y no dio indicios de una posible remontada.
  • Los turcos están obligados a ganar tras ser eliminados de la Champions.
  • Los dirigidos por Jorge Jesus ganaron seis de sus últimos ocho partidos.

Nuestro pronóstico: 1. FC Slovacko - Fenerbahce

Por lo visto en el partido de ida y por cómo viene Fenerbahce, creemos que los turcos ganarán o empatarán este encuentro.
Aviso