Loading...

Pronóstico Apollon Limassol - Olympiacos Pireo

18 agosto 13:00

Fútbol - Liga Europa

Apollon Limassol Apollon Limassol
-
Olympiacos Pireo Olympiacos Pireo

Nuestros pronóstico

Olympiacos Pireo ganador

William Hill 2.15
Apostar

El pronóstico: Apollon Limassol - Olympiacos Pireo

El Apollon de Limassol que entrena el español David Catalán se mide en la Europa League al Olympiacos, un conjunto que en los últimos años se ha dejado ver con frecuencia por la Champions League. El equipo chipriota, por su parte, apenas tiene presencia en las competiciones europeas. El valor de plantilla que podemos encontrar en Transfermarkt también habla de amplias diferencias entre uno y otro. Concretamente, el Apollon tiene un valor de mercado de 16,75 millones de euros. Y el conjunto griego, que encadena tres títulos ligueros consecutivos en su país, de 117 millones de euros. Por todo ello, los rojiblancos partirán como favoritos en la eliminatoria y favoritos también para apuntarse la victoria a domicilio en el partido de ida.

Pronósticos importantes: Apollon Limassol - Olympiacos Pireo

  • El conjunto griego es un clásico de las competiciones europeas y aparece frecuentemente en la máxima competición continental.
  • La plantilla del Apollon que entre el español Catalá tiene un valor de 16,75 millones de euros.
  • El equipo del Pireo tiene un valor de mercado de 117 millones según Transfermarkt.
  • El Olympiacos, auténtico dominador de la Superliga de Grecia con 47 títulos, ha conquistado el título los tres últimos años.

Nuestro pronóstico: Apollon Limassol - Olympiacos Pireo

El Olympiacos está un escalón por encima del Apollon y aunque tenemos la preocupación de que el equipo chipriota se encierre pensando en el empate sin goles, en condiciones normales creemos que el conjunto griego encarrilará a domicilio la eliminatoria.
Aviso