Loading...

Pronóstico Atletico Mineiro - Emelec

5 julio 18:15

Fútbol - Copa Libertadores

Atletico Mineiro Atletico Mineiro
-
Emelec Emelec

Nuestros pronóstico

Atletico Mineiro gana en el primer tiempo and ganador

Bet365 1.95
Apostar

El pronóstico: Atletico Mineiro - Emelec

El Atlético Mineiro y el Emelec disputan en Brasil el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en una eliminatoria en la que el Atlético Mineiro ya partía como favorito para haberse impuesto en tierras ecuatorianas, pero cedió un empate (1-1) que no le permitió encarrilar del todo su clasificación. Independientemente de la calidad de uno y otro equipo, cabe destacar que brasileños y argentinos han ganado 44 de las 52 ediciones. Pero además, el pasado año del Atlético Mineiro fue de lo más brillante, con un doblete Liga-Copa en su país y llegando a las semifinales de la Libertadores, competición en la que fue campeón en 2013. El cuadro ecuatoriano nunca ha llegado a una final de la Libertadores y está uno o dos escalones con equipos de la elite de los dos países que dominan el palmarés.

Pronósticos importantes: Atletico Mineiro - Emelec

  • Argentinos (25 títulos) y brasileños (19 títulos) dominan el palmarés de la Libertadores, con los uruguayos a competición (8 títulos).
  • El Emelec no ha llegado nunca a la final de la Libertadores, y el Atlético Mineiro fue campeón en 2013 venciendo al Olimpia paraguayo en la final.
  • El equipo brasileño firmó la pasada temporada un doblete en Brasil.
  • La cuota a campeón del Atlético Mineiro es de 6 a 1 y la del Emelec de 250 a 1.

Nuestro pronóstico: Atletico Mineiro - Emelec

Sería una gran sorpresa que el Emelec sorprendiera al Atlético Mineiro aunque es combativo y ha rozado en ocasiones sorpresas importantes. Pero los  brasileños deben imponer su calidad y sellar su pase. Por lo que varía la cuota, decidimos arriesgar aportando a que el Atlético Mineiro ya llegará con ventaja al descanso.
Aviso