Loading...

Pronóstico Barcelona - Rayo Vallecano

13 agosto 15:00

Fútbol - LaLiga

Barcelona Barcelona
-
Rayo Vallecano Rayo Vallecano

Nuestros pronóstico

Barcelona gana en el primer tiempo

Bet365 1.57
Apostar

El pronóstico: Barcelona - Rayo Vallecano

Comienza la temporada para un FC Barcelona que ilusiona más que nunca por cómo ha armado el equipo con los recientes fichajes. Su primera prueba será contra Rayo Vallecano en la jornada 1 de la Liga Santander, un oponente que le ganó los dos partidos de la pasada temporada.

Por un lado, los culés están obligados a firmar una gran campaña y son uno de los favoritos a llevarse el título. Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de superar 6 a 0 a Pumas de México en el Joan Gamper. No jugaron compromisos oficiales hasta el momento y sus preparativos han sido seis amistosos, de los cuales triunfaron en cuatro y empataron en dos. En ese período anotaron dieciocho goles y recibieron tres.

A su vez, los de Vallecas hicieron un papel bastante digno la edición anterior al terminar en la décima segunda casilla. Empataron 0 a 0 en su reciente presentación contra Real Valladolid. Al igual que el conjunto catalán, solo disputaron amistosos previos a este cotejo, donde acumularon dos triunfos, tres igualdades y una derrota en seis encuentros. En ese lapso convirtieron siete tantos y encajaron siete.

 

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Barcelona - Rayo Vallecano

  • FC Barcelona se reforzó con futbolistas de la talla de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé.
  • Los de Xavi Hernández anotaron dieciocho goles en seis partidos de pretemporada.
  • Rayo Vallecano solo ganó dos de sus cuatro partidos de pretemporada.

Nuestro pronóstico: Barcelona - Rayo Vallecano

Por el momento que atraviesa FC Barcelona y sus recientes fichajes, creemos que los locales irán por arriba en el marcador al finalizar el primer tiempo.

Aviso