Loading...

Pronóstico Burgos CF - Málaga

14 agosto 16:00

Fútbol - LaLiga 2

Burgos CF Burgos CF
-
Málaga Málaga

Nuestros pronóstico

Burgos CF ganador o empate

Betfair 1.28
Apostar

El pronóstico: Burgos CF - Málaga

Comienza una nueva temporada de la Liga SmartBank y 22 equipos buscarán el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Uno de los partidos de la primera jornada lo protagonizarán Burgos y Málaga. El último enfrentamiento terminó en victoria en favor de los blanquinegros.

Por un lado, los locales querrán mejorar su décima primera posición de la edición anterior y acercarse más a los puestos de playoffs. Hasta el momento no disputaron ningún encuentro oficial y siete amistosos fueron sus preparativos para este compromiso. En ellos, registraron tres triunfos, tres empates y una derrota, donde anotaron siete goles y recibieron cuatro.

A su vez, los visitantes sueñan con un regreso a primera luego de tener una destacada historia reciente en esa división, pero más allá de la nostalgia, deberán tener un mejor desempeño que la campaña pasada, donde casi descienden a tercera. Al igual que su rival, tampoco jugaron de manera oficial hasta el momento. Ganaron uno, empataron uno y perdieron tres de sus cinco amistosos. En ese período convirtieron cuatro tantos y encajaron nueve.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Burgos CF - Málaga

  • Burgos ganó la mayoría de sus partidos amistosos de la pretemporada.
  • Málaga solo registra una victoria en sus cinco anteriores encuentros.
  • Los andaluces vienen de una temporada para el olvido al casi descender a la tercera división.
  • Los locales vencieron a los visitantes en los dos enfrentamientos previos.

Nuestro pronóstico: Burgos CF - Málaga

Por la diferencia del momento que atraviesa cada uno y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que Burgos ganará o empatará este partido.

Aviso