Loading...

Pronóstico Eibar - Tenerife

13 agosto 11:00

Fútbol - LaLiga 2

Eibar Eibar
-
Tenerife Tenerife

Nuestros pronóstico

Eibar ganador o empate

El pronóstico: Eibar - Tenerife

Eibar y Tenerife rodarán la pelota por primera vez en la temporada en el choque este sábado en el marco de la fecha 1 de la Liga SmartBank. El último enfrentamiento terminó en victoria para el equipo vasco.

En primer lugar, los locales perdieron en los playoffs de la campaña anterior ante Girona y se quedaron a las puertas de lograr el ascenso. Los dirigidos por Gaizka Garitano disputaron partidos oficiales hasta el momento y sus preparativos de cara a este encuentro fueron siete amistosos. En ese período registraron seis triunfos y un empate, donde anotaron quince goles y recibieron cinco.

A su vez, los visitantes también estuvieron a punto de formar parte del máximo nivel del campeonato español, pero fueron vencidos por Girona, al igual que este rival. Tampoco actuaron de manera oficial hasta el momento y acumularon una victoria, dos igualdades y una caída. En ese lapso convirtieron tres tantos y encajaron cinco.

Los de Ipurúa vencieron a este oponente las tres veces previas que se vieron las caras.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Eibar - Tenerife

  • Eibar ganó seis de sus siete partidos en la pretemporada y anotó quince goles en ese período.
  • Tenerife solo tuvo una victoria de sus cuatro encuentros de pretemporada.
  • Los locales tienen tres triunfos al hilo contra el conjunto isleño.

Nuestro pronóstico: Eibar - Tenerife

Por cómo viene Eibar en la pretemporada, por su condición de local y por lo mostrado en los últimos enfrentamientos, creemos que los vascos ganarán o empatarán este partido.
Aviso