Loading...

Pronóstico FC Midtjylland - AEK Larnaca

19 julio 13:45

Fútbol - Champions League

FC Midtjylland FC Midtjylland
-
AEK Larnaca AEK Larnaca

Nuestros pronóstico

FC Midtjylland ganador

Bwin 1.53
Apostar

El pronóstico: FC Midtjylland - AEK Larnaca

El Midtjylland y el AEK Larnaca se enfrentan en la segunda ronda eliminatoria de la Champions League. El Midtjylland es un conjunto danés que nace en 1999 tras la fusión de dos equipos de la región de Jutlandia Central. Es un equipo que no para de crecer. En la temporada 2020-2021 se clasifica por vez primera para la fase de grupos de la Champions y el año pasado se quedó a las puertas apeado por el PSV en la tercera y última eliminatoria, lo que le llevó a la Europa League y posteriormente a la Conference League. El AEK Larnaca también se fundó recientemente por la fusión de dos entidades, en su caso en el año 1994. La de este año es su primera participación en la máxima competición continental.

Pronósticos importantes: FC Midtjylland - AEK Larnaca

  • El Midtjylland jugó hace dos temporadas la fase previa de la Champions.
  • El equipo danés se quedó el año pasado a las puertas de la Champions, apeado por el PSV en tercera ronda.
  • Ésta es la primera participación del AEK Larnaca en las rondas previas de la Champions.
  • El Midtjylland no deja de crecer y ha ampliado recientemente su capital poniéndose a la altura de los equipos más grandes de Dinamarca.

Nuestro pronóstico: FC Midtjylland - AEK Larnaca

El conjunto danés tiene más experiencia en estas lides y pasito a pasito va creciendo exponencialmente temporada tras temporada. Lo vemos favorito en el partido y en la eliminatoria.
Aviso