Loading...

Pronóstico FK Austria Viena - Fenerbahce

18 agosto 15:00

Fútbol - Liga Europa

FK Austria Viena FK Austria Viena
-
Fenerbahce Fenerbahce

Nuestros pronóstico

Más de 2.5 goles

Bet365 1.95
Apostar

El pronóstico: FK Austria Viena - Fenerbahce

El Austria de Viena y el Fenerbahce se enfrentan en eliminatoria clasificatoria para la Europa League, un cruce que se presenta abierto aunque el conjunto turco llega según los expertos con más opciones para sellar su clasificación. E incluso en un partido de ida que se presume muy disputado, el cuadro estambulí es ligeramente favorito en las cuotas de las casas de apuestas. El valor que otorga Transfermarkt a la plantilla del Austria de Viena es de ‘sólo’ 19,83 millones, muy lejos de los 186 millones de euros de un Fenerbahce. Una diferencia importante entre el actual duodécimo clasificado de la Bundesliga austríaca que hasta el momento ha firmado una victoria, un empate y dos derrotas. El equipo turco es duodécimo en la Superliga turca, con una sola jornada disputada en la que salvó un punto en el descuento contra el Umraniyespor (3-3).

Pronósticos importantes: FK Austria Viena - Fenerbahce

  • Los dos han empezado de forma irregular sus Ligas, el Austria con 1-1-2 (una victoria, un empate y dos derrotas) y el Fenerbahce tropezando en casa (3-3).
  • El valor de mercado de la plantilla del Austria de Viena es de 19,83 millones y el del Fenerbahce de 186 millones.
  • Cinco de los seis últimos encuentros del Austria de Viena terminaron con tres o más goles.
  • Los tres últimos partidos del Fenerbahce registraron tres o más goles.

Nuestro pronóstico: FK Austria Viena - Fenerbahce

Aunque el Fenerbahce parece superior, ninguno está para tirar cohetes, y menos a nivel defensivo porque ambos encajan muchos goles. Por eso la mejor opción nos parece apostar porque habrá más de dos goles.
Aviso