Loading...

Pronóstico Las Palmas - Real Zaragoza

13 agosto 17:00

Fútbol - LaLiga 2

Las Palmas Las Palmas
-
Real Zaragoza Real Zaragoza

Nuestros pronóstico

empate o Real Zaragoza ganador

Betfair 1.73
Apostar

El pronóstico: Las Palmas - Real Zaragoza

Este fin de semana volverá a rodar la pelota en la Liga SmartBank y solo tres equipos podrán ascender a la máxima categoría del fútbol español. Uno de los partidos de la jornada tendrá a UD Las Palmas recibiendo al Real Zaragoza. El último enfrentamiento terminó en victoria para el equipo que viste de blanco.

Por un lado, los de la Gran Canaria quieren volver a la máxima categoría del balompié ibérico al ser eliminado en los playoffs en la campaña pasada. Hasta el momento no disputaron ningún compromiso oficial y seis amistosos fueron sus preparativos para este cotejo, donde ganaron uno, empataron cuatro y perdieron uno. En ese período anotaron nueve goles y recibieron siete.

A su vez, los visitantes, otro club con historia en primera, aspiran mejorar la décima posición de la pasada edición. Al igual que su rival, tampoco se vieron envueltos en presentaciones oficiales. En sus siete amistosos registraron dos triunfos, cuatro igualdades y dos derrotas. En ese período convirtieron doce tantos y encajaron diez.

El elenco que viste blanco no pierde con los amarillos desde hace ocho encuentros (2015).

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Las Palmas - Real Zaragoza

  • Los dos equipos fueron irregulares en la pretemporada.
  • Zaragoza le ganó los dos partidos a UD Las Palmas en la temporada anterior.
  • Los canarios no le ganan a este rival desde hace 8 años.

Nuestro pronóstico: Las Palmas - Real Zaragoza

Por lo visto en la pretemporada y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que Zaragoza ganará o empatará este partido.

Aviso