Loading...

Pronóstico Lech Poznan - Qarabag FK

5 julio 14:00

Fútbol - Champions League

Lech Poznan Lech Poznan
-
Qarabag FK Qarabag FK

Nuestros pronóstico

empate o Qarabag FK ganador

Bwin 1.77
Apostar

El pronóstico: Lech Poznan - Qarabag FK

La eliminatoria que enfrenta al Lech Poznan y al Qarabag es posiblemente la más equilibrada y de un pronóstico más complicado de entre todas las que tienen lugar en los cruces previos de la Champions. Porque aunque ambos equipos están lejos de competir plantando cara a los mejores o a los equipos intermedios a nivel continental, los dos conjuntos han aparecido en el panorama de las competiciones europeas en los últimos años. El Lech Poznan no está en el momento más brillante de la historia, que estuvo a finales de los ochenta y principios de los noventa, pero parece que vuelve por sus fueros. Porque desde que fue campeón liguero en 1993, no volvió a serlo hasta 2010. Pero posteriormente volvió a proclamarse campeón en 2015 y en 2022. El Qarabag azerí tiene más tradición en los últimos años de disputar competiciones europeas. Desde su fundación en 1987 ha variado en varias ocasiones de ciudad pero desde 2015 ya está asentado en Baku. Fue el primer equipo de su país en llegar a una fase de grupos de la Champions, en 2018.

Pronósticos importantes: Lech Poznan - Qarabag FK

  • El Lech Poznan ha dejado atrás su época de mayor esplendor, que llegó en los ochenta y principios de los noventa.
  • El equipo polaco no ganaba la Liga desde el año 2015.
  • El Qarabag llegó en 2018 a la fase de grupos de la Champions.
  • El equipo azarí se quedó en 2020 a las puertas de la fase de grupos tras un doble empate sin goles contra el Molde y una eliminación por penaltis.

Nuestro pronóstico: Lech Poznan - Qarabag FK

El Lech Poznan ha bajado enteros en los últimos años y el Qarabag ha ganado posiciones dentro del grupo de los modestos en el panorama continental. Por la progresión de uno y otro pensamos que los azaríes lograrán al menos un empate que los sitúe en una situación ventajosa para la vuelta.
Aviso