Loading...

Pronóstico Lincoln Red Imps - Shkupi Cair

12 julio 12:00

Fútbol - Champions League

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps
-
Shkupi Cair Shkupi Cair

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

El pronóstico: Lincoln Red Imps - Shkupi Cair

El Lincoln Red Imps gibraltareño está afrontando la cuarta experiencia de su historia en la máxima competición continental. Debutó en la temporada 2014-15, en la que fue eliminado en la primera ronda previa. Y en las campañas 2015-16 y 2016-17 superó esa primera ronda, siendo el primer club de la colonia en conseguirlo, y sucumbió en la segunda eliminatoria. En la 2016-17 logró la hazaña de derrotar por la mínima al Celtic (1-0), aunque el equipo escocés remontó en el partido de vuelta en Glasgow (3-0). Su rival en esta primera ronda es el Shkupi, equipo de origen albanés que juega en Macedonia del Norte, fundado en el año 2012 después de que el Sloga Jugomagnat se fusionara con el Albarsa. Cuenta en sus filas entre otros con varios jugadores africanos, un costarricense y un brasileño y viene de ganar su primer título liguero. En la ida, el Shkupi viene de arrollar al Lincoln Red Imps pese a jugar más media hora en inferioridad numérica.

Pronósticos importantes: Lincoln Red Imps - Shkupi Cair

  • El Lincoln Red Imps ha sucumbido una vez en primera ronda de la Champions y dos en la segunda.
  • El equipo macedonio arrolló en la ida al gibraltareño (3-0).
  • El Shkupi tiene varios jugadores extranjeros que marcan la diferencia.
  • El valor de mercado de la plantilla del Lincoln Red Imp es de 1,84 millones y el del conjunto macedonio de 5,59 millones.

Nuestro pronóstico: Lincoln Red Imps - Shkupi Cair

La ida dejó clara la brecha entre uno y otro equipo ya que el Shkupi vencía por dos goles cuando se quedó con diez y aun así tuvo tiempo de ampliar su ventaja. El equipo macedonio llegará dispuesto a mantener su ventaja y pensamos que veremos menos de tres goles.
Aviso