Loading...

Pronóstico NK Maribor - Shakhter Soligorsk

6 julio 14:15

Fútbol - Champions League

NK Maribor NK Maribor
-
Shakhter Soligorsk Shakhter Soligorsk

Nuestros pronóstico

NK Maribor ganador

El pronóstico: NK Maribor - Shakhter Soligorsk

El Maribor y el Chakhtior Soligorsk miden sus fuerzas en la primera eliminatoria previa de la Liga de Campeones, un cruce al que el conjunto esloveno llega como favorito pero que en teoría no será un paseo, ya que el equipo bielorruso ha progresado mucho en los últimos años. El Maribor vivió su momento de esplendor en los últimos años del siglo pasado y en los primeros años de éste, conquistando incluso la Copa Intertoto en el año 2006. En los últimos años tampoco ha retenido el monopolio de su país, pero al ser campeón en 2017, 2019 y 2022, parece que puede volver a adueñarse del torneo liguero. El Chakhtior Soligorsk es un equipo bielorruso que sólo cuenta con tres títulos ligueros en su palmarés (2005, 2020 y 2021). Con casi toda la plantilla formada por jugadores locales con el refuerzo de algún serbio, no ha conseguido todavía llegar a una fase de grupos de competiciones europeas.

Pronósticos importantes: NK Maribor - Shakhter Soligorsk

  • El Maribor fue campeón de la Intertoto en 2006.
  • El conjunto esloveno ha superado en varias ocasiones fases de grupos de competiciones continentales.
  • El Chakhtior Soligorsk sólo ha sido campeón de Bielorrusia en 2005, 2020 y 2021.
  • El equipo bielorruso se quedó a las puertas de llegar a la fase de grupos de la Europa League en 2015 pero fue apeado por el PSV en la eliminatoria decisiva.

Nuestro pronóstico: NK Maribor - Shakhter Soligorsk

No será fácil porque el Maribor se ha hecho un nombre dentro del fútbol continental modesto que quizás no se corresponde con la realidad porque aunque tenga más potencial que muchos equipos débiles tampoco está en su mejor momento. Pero eso no impide que esté un escalón por encima del Chakhtior, por lo que apostamos por los locales.
Aviso