Loading...

Pronóstico Osasuna - Sevilla

12 agosto 15:00

Fútbol - LaLiga

Osasuna Osasuna
-
Sevilla Sevilla

Nuestros pronóstico

empate o Sevilla ganador

Bet365 1.36
Apostar

El pronóstico: Osasuna - Sevilla

La pelota comenzará a rodar en la Liga Santander a partir del viernes 12 de agosto y el partido inaugural tendrá a Osasuna recibiendo a Sevilla. El último enfrentamiento terminó con un empate 0 a 0.

En primer lugar, los de Navarra pretenden firmar una campaña igual o mejor que la anterior, donde terminaron décimos y bastante lejos de los puestos de descenso. Como preparativo para este compromiso disputaron siete amistosos, donde registraron cuatro victorias, una igualdad y dos derrotas. En ese período, los dirigidos por Jagoba Arrasate anotaron trece goles y recibieron once.

A su vez, los andaluces afrontarán una temporada donde deberán hacer un buen papel en la UEFA Champions League tras acabar en la cuarta plaza. El equipo de Julien Lopetegui no brilló en la pretemporada fue goleado 6 a 0 por Arsenal. En total, de cinco amistosos ganaron apenas uno, del resto, dos empates y dos caídas. En ese lapso convirtieron nueve tantos y encajaron nueve.

Los locales no les ganan a los visitantes desde el 2013. Desde entonces, se jugaron diez cotejos.

 

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Osasuna - Sevilla

  • Osasuna ganó cuatros, empató uno y perdió dos de sus siete partidos de la pretemporada.
  • Sevilla terminó de cuarto la liga anterior e hizo grandes incorporaciones para esta temporada.
  • Los de Navarra no les ganan a los andaluces desde hace 10 partidos. Su última victoria fue en 2013.

Nuestro pronóstico: Osasuna - Sevilla

Por la jerarquía de Sevilla y porque Osasuna no les gana desde 2013, creemos que los visitantes ganarán o empatarán este partido.

Aviso