Loading...

Pronóstico Real Betis - Elche

15 agosto 15:30

Fútbol - LaLiga

Real Betis Real Betis
-
Elche Elche

Nuestros pronóstico

Real Betis ganador

Bet365 1.44
Apostar

El pronóstico: Real Betis - Elche

Este fin de semana la pelota volverá a rodar en la máxima categoría del fútbol español y uno de los partidos que cerrará la primera jornada será Betis recibiendo a Elche. En el último enfrentamiento, el conjunto de Alicante se llevó los tres puntos.

Por un lado, los de Sevilla esperan repetir una temporada similar a la anterior, donde terminaron en la quinta posición y cerca de los puestos de Champions. No disputaron encuentros oficiales hasta el momento y seis amistosos fueron sus preparativos para este choque. En ese período registraron una victoria, tres empates y dos derrotas, donde anotaron siete goles y recibieron siete.

A su vez, a pesar que los visitantes terminaron en la décima tercera casilla, solo cuatro puntos los separaron del descenso y pretenden llegar mejor protegidos a la recta final del campeonato. Al igual que su rival, solo jugaron amistosos previos a este compromiso, donde ganó tres y perdió tres de ellos. En ese lapso convirtieron siete tantos y encajaron siete.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Real Betis - Elche

  • Betis venció a Elche en dos de los últimos cuatro enfrentamientos. Del resto, una victoria para los de Alicante y un empate.
  • Los de Sevilla terminaron en la quinta posición la edición pasada y fueron uno de los grandes protagonistas del torneo.
  • Los visitantes tuvieron una campaña 2021/22 bastante irregular.

Nuestro pronóstico: Real Betis - Elche

Por la diferencia de plantes y por la tendencia de los últimos enfrentamientos, creemos que el equipo del chileno Manuel Pellegrini se llevará los tres puntos.

Aviso