Loading...

Pronóstico Real Oviedo - Andorra FC

15 agosto 11:30

Fútbol - LaLiga 2

Real Oviedo Real Oviedo
-
Andorra FC Andorra FC

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bwin 1.62
Apostar

El pronóstico: Real Oviedo - Andorra FC

La Liga SmartBank comenzará su edición 2022/23 este fin de semana y uno de los choques de la fecha 1 tendrá a Real Oviedo ante FC Andorra. Este será el primer enfrentamiento en la historia entre estos dos equipos.

Por un lado, los locales se quedaron a las puertas de avanzar a los playoffs de la temporada pasada y querrán tomar la revancha. Todavía no disputaron ningún encuentro oficial y seis amistosos fueron los preparativos para este partido. En ese período registraron una victoria, cuatro empates y una derrota. En ese período anotaron dos goles y recibieron dos.

A su vez, los visitantes son uno de los ascendidos y se convertirán en el primer club de Andorra en jugar en segunda división española. Al igual que su oponente, tampoco tuvieron compromisos oficiales previos a este cotejo. En sus seis amistosos, acumularon tres triunfos, dos igualdades y una caída. En ese lapso convirtieron siete tantos y encajaron siete.

 

 

 

Pronósticos importantes: Real Oviedo - Andorra FC

  • Real Oviedo estuvo a punto de clasificar a los playoffs de ascenso la temporada pasada.
  • Los locales anotaron apenas dos goles en los seis amistosos previos.
  • FC Andorra jugará por primera vez en segunda división.
  • Los visitantes convirtieron siete tantos en los seis compromisos previos.

Nuestro pronóstico: Real Oviedo - Andorra FC

Por la poca cuota goleadora de la pretemporada por parte de ambos equipos y porque FC Andorra planteará un partido más defensivo, creemos que habrán menos de tres goles en estos 90 minutos.
Aviso