Loading...

Pronóstico Real Valladolid - Villarreal

13 agosto 13:00

Fútbol - LaLiga

Real Valladolid Real Valladolid
-
Villarreal Villarreal

Nuestros pronóstico

empate o Villarreal ganador

Bet365 1.22
Apostar

El pronóstico: Real Valladolid - Villarreal

La Liga Santander 2022/23 se pondrá en marcha esta semana y uno de los partidos de la primera fecha tendrá a Real Valladolid recibiendo a Villarreal. Su último enfrentamiento fue en el 2021 y terminó en victoria para el Submarino Amarillo.

En primer lugar, los locales vuelven a la máxima categoría tras pasar un año en la segunda división y tienen como objetivo mantenerse en primera. No disputaron ningún encuentro oficial y sus preparativos de cara a este arranque liguero fueron siete amistosos, donde registraron tres triunfos y cuatro empates. En ese período anotaron seis goles y recibieron dos.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery vienen de firmar una campaña histórica al llegar a semifinales de la UEFA Champions League luego de dejar en el camino a Juventus y Bayern Múnich. Al igual que su rival, no tuvieron presentaciones oficiales hasta el momento. Ganaron seis e igualaron dos de sus ocho amistosos. En ese lapso convirtieron dieciséis tantos y encajaron siete.

Los del Estadio José Zorrilla no le ganan a este oponente desde hace seis cotejos. La vez previa que se impusieron fue en 2014.

 

 

 

Pronósticos importantes: Real Valladolid - Villarreal

  • Real Valladolid viene de empatar cuatro de sus siete partidos de pretemporada.
  • Villarreal ganó seis de sus últimos seis encuentros.
  • Los locales no vencen a los visitantes desde 2014.

Nuestro pronóstico: Real Valladolid - Villarreal

Por cómo vienen los dos equipos y por la imbatibilidad de Villarreal sobre Valladolid, creemos que el Submarino Amarillo ganará o empatará este partido.

Aviso