Loading...

Pronóstico SK Slovan Bratislava - Olympiacos Pireo

11 agosto 14:30

Fútbol - Liga Europa

SK Slovan Bratislava SK Slovan Bratislava
-
Olympiacos Pireo Olympiacos Pireo

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bet365 1.67
Apostar

El pronóstico: SK Slovan Bratislava - Olympiacos Pireo

Van definiéndose los últimos cupos de cara a la próxima UEFA Europa League y esta semana se cerrarán las semifinales del repechaje. Uno de los partidos tendrá a Slovan Bratislava y Olympiacos, quienes empataron 1 a 1 en la primera mano.

En primer lugar, los eslovacos sacaron un importantísimo resultado en tierras helvéticas. Querrán reponerse al duro golpe de ser eliminados en su camino a la Champions a manos de Ferencvaros. En sus cinco presentaciones en competiciones europeas esta temporada registran una victoria, tres igualdades y una derrota. En ese período anotaron cinco goles y recibieron siete.

Por su parte, los griegos, que en principio se veían como el equipo favorito para avanzar, tendrán la difícil tarea de ganar fuera de casa. Al igual que su rival, también fueron derrotados en los playoffs de la Liga de Campeones, en su caso, contra el Maccabi Haifa. El campeonato local tampoco empezó, por lo que sus únicos cotejos oficiales fueron los de torneos internacionales, donde empataron uno y cayeron en dos. En ese lapso convirtieron dos tantos y encajaron seis.

 

 

 

Pronósticos importantes: SK Slovan Bratislava - Olympiacos Pireo

  • Slovan Bratislava anotó cinco goles en sus cinco partidos de competiciones europeas esta temporada.
  • Olympiacos convirtió dos tantos en sus tres compromisos de torneos internacionales.
  • El marcador en el encuentro de ida se abrió apenas al minuto 60.

Nuestro pronóstico: SK Slovan Bratislava - Olympiacos Pireo

Por la cuota goleadora baja que llevan los dos equipos y por lo mostrado en el partido de ida, creemos que serán 90 minutos con menos de tres tantos.
Aviso