Loading...

Pronóstico Vmfd Zalgiris - FC Ballkani

12 julio 12:00

Fútbol - Champions League

Vmfd Zalgiris Vmfd Zalgiris
-
FC Ballkani FC Ballkani

Nuestros pronóstico

Vmfd Zalgiris ganador

Interwetten 1.83
Apostar

El pronóstico: Vmfd Zalgiris - FC Ballkani

Todo por decidir en la primera ronda eliminatoria de la Champions que está enfrentando al Zalgiris Vilnius lituano y al Ballkani kosovar, ya que el partido de ida disputado Suva Reka finalizó con empate (1-1). El Zalgiris es el equipo con más Ligas y más Copas lituanas de entre los que continúan en activo. Llegó a tener un papel destacado en las Ligas de la URSS y tras la independencia de Lituania dominó por completo el fútbol de ese país hasta que a finales de los 2000 estuvo cerca de la desaparición por una crisis económica de la que se repuso. Más de la mitad de su plantilla está compuesta por extranjeros y tiene un valor de mercado de 6,85 millones de euros. El Ballkani está en teoría un escalón por debajo. Con un valor de mercado de 4,05 millones y de sus extranjeros la mayoría son albaneses.

Pronósticos importantes: Vmfd Zalgiris - FC Ballkani

  • El partido de ida finalizó empatado (1-1) por lo que todo se decide en Lituania.
  • El Zalgiris Vilnius, gran dominador del fútbol lituano, pasó por un bache en los primeros años del siglo 21 del que ya ha salido en los últimos
  • El valor de mercado del equipo lituano es de 6,85 millones.
  • Transfermarkt le da al conjunto kosovar un valor de mercado de 4,85 millones.

Nuestro pronóstico: Vmfd Zalgiris - FC Ballkani

Los jugadores foráneos parecen marcar la diferencia en el crisol de nacionalidades que es el Zalgiris Vilnius, que llega como favorito al partido y en principio debe aprovechar su calidad para llegar a la siguiente ronda.
Aviso