Loading...

Liga de Campeones: ¡nuestros pronósticos para los octavos de final!

publicado el 7 ene. 2015

PSG – Chelsea






¡Se trata de uno de los duelos más esperados! Derrotado por los blues en los cuartos de final de la pasada edición, el PSG de Ibrahimovic debe ofrecer el 100% de sus posibilidades frente al líder de la Premier League. Jugando como hasta ahora, el conjunto londinense difícilmente se dejará sorprender. Aunque el potencial del PSG es evidente, aconsejamos apostar por una victoria de los de Mou, debido a la cuota tan atractiva que se ofrece ] en bet365.






Arsenal – Mónaco






Relegado a un segundo plano en la Premier League, el Arsenal tiene en la Liga de Campeones una posibilidad de embellecer su irregular temporada. Pero los 'gunners' no lo van a tener fácil ante el Mónaco, que superó como líder la primera fase en un grupo complicado (Benfica, Bayer, Zenit). Además, hay que destacar la solvencia defensiva del equipo del Principado, el menos goleado de todos los grupos con un solo tanto encajado. El Mónaco quiere hacerse grande y el Arsenal puede sufrirlo en sus carnes. Bet365 propone la ] ¡siendo ésta nuestra mejor apuesta !






Manchester City – Barcelona






El City ya sabe lo que es caer a manos del Barça, tal y como ocurrió en la pasada edición, y tratará que la historia no se repita… Logrando ‘in extremis’ el billete en el Estadio Olímpico (0-2), el club inglés todavía no ha encontrado su rumbo en el escenario europeo. Por su parte, el Barça es claramente más peligroso con Suárez, quien además se apoya en el dúo Neymar-Messi cada vez más complementado. ¡Atrévete a apostar por los culés en el Etihad! La cuota es de ].










Juventus – Borussia Dortmund






¡En la lucha por mantenerse en la Bundesliga, ¡el Borussia Dortmund brilla en la Liga de Campeones! Dejando de lado los problemas del Borussia en la competición local, donde no hay dudas de que remontará el vuelo, es importante saber estimar su potencial. Con Marco Reus al frente y una buena dosis de experiencia, junto con un Signal-Iduna Park listo para arder en el partido de vuelta, el club alemán debe ser tenido muy en cuenta. Hay que decir que la Juve, a un nivel inferior que el Atlético de Madrid en la fase de grupos, no ha demostrado mucho en la primera fase ... ].






Schalke – Real Madrid






8-1. Balance global del cruce que ambos equipos protagonizaron en la pasada edición de la Champions. Esta campaña, el club de la capital de España quiere romper todos los registros. De otro lado y aunque sabedor de su inferioridad, el equipo de Gelsenkirchen, no basará su juego en la defensa. Nuestro consejo, 3 o más goles del Madrid en el Veltins-Arena, a ] en bet365.






Bayer – Atlético DE Madrid






Finalista en 2014, ¡el Atlético sigue muy fuerte este año! Muy bien organizado y casi imposible de derrotar en el estadio Vicente Calderón, el conjunto de Diego Simeone no tuvo problemas para terminar por delante de la Juve en el Grupo A y no debe tenerlos ante el Bayer, que mostró sus debilidades contra el Mónaco en la primera fase (0-1). El colchoneros tienen muchas papeletas para encarrilar la eliminatoria en el BayArena antes de finiquitarla ante su público. El éxito del Atleti en Alemania se propone ].






Shakhtar – Bayern






El Shakhtar Donetsk domina la Premier de Ucrania durante los últimos cinco años y ahora quiere crecer en la Liga de Campeones. Con su amplia comunidad brasileña (Wellington, Luiz Adriano, Taison, Bernard, Fred, Fernando Teixeira, Marlos, etc ...) y una defensa sólida compuesta por internacionales ucranianos, este equipo tiene mimbres para sacudir al Bayern, al menos en el Donbass Arena, donde solo ha caído 4 veces en 19 partidos en la Liga de Campeones desde 2009. El Bayern debe desequilibrar la balanza en Alemania, pero en Ucrania. ], ¡es nuestra opción!






Basilea – Oporto






El Oporto impresionó terminando líder con autoridad en un grupo nada sencillo (Shakhtar, Athletic de Bilbao, Bate) y parte como favorito contra el FC Basilea. El Oporto aun así desconfía del club suizo, que dejó al Liverpool fuera de la competición y se ha abonado a las sorpresas en los últimos años. Chelsea y Bayern se han sufrido en el St. Jakob-Park desde 2012 ... A pesar de ello, por encima de todas las líneas, los Dragones deben superar esta piedra en el camino. La clasificacion del Oporto propone ].

SosApuestas