Loading...

Pronóstico Almería - Real Madrid

14 agosto 16:00

Fútbol - LaLiga

Almería Almería
-
Real Madrid Real Madrid

Nuestros pronóstico

Real Madrid ganador

El pronóstico: Almería - Real Madrid

Se viene una nueva edición de la Liga Santander y el Real Madrid comenzará la defensa de su título yendo a visitar a Almería. Su último enfrentamiento fue en 2015 y terminó en goleada 3 a 0 en favor del conjunto merengue.

 

Por un lado, los andaluces vuelven a primera división tras una ausencia de siete años y su mayor objetivo será mantener la categoría. Están ilusionados con la reciente incorporación del brasileño Kayky. Hasta el momento no disputaron compromisos oficiales y sus preparativos para la temporada fueron seis encuentros amistosos, donde registraron tres victorias y tres derrotas. En ese lapso anotaron nueve goles y recibieron nueve.

 

Por su parte, los dirigidos por Carlo Ancelotti querrán repetir el bicampeonato tras vivir una excelente campaña 2021/22. Vienen motivados de ganar la Supercopa de Europa esta semana al Eintracht Frankfurt y sumar un trofeo a su laureada vitrina. Previo a eso, solo jugaron tres cotejos amistosos. En todo ese período convirtieron seis tantos y encajaron tres.

 

 

 

 

Pronósticos importantes: Almería - Real Madrid

  • Almería volverá a una categoría en donde tiene siete años sin jugar.
  • Además, los andaluces perdieron la mitad de sus partidos de pretemporada.
  • Real Madrid es uno de los equipos más sólidos actualmente Enel Viejo Continente.
  • En adición, ganar la Supercopa de Europa entre semana será una motivación extra.

Nuestro pronóstico: Almería - Real Madrid

Por la novedad de Almería en volver a jugar primera, el momento de Real Madrid y la diferencia de planteles, creemos que el equipo blanco se llevará los tres puntos.

Aviso