Loading...

Pronóstico Almería - Valencia

23 septiembre 15:00

Fútbol - LaLiga

Almería Almería
-
Valencia Valencia

Nuestros pronóstico

empate o Valencia ganador

Betfair 1.36
Apostar

El pronóstico: Almería - Valencia

El Power Horse Stadium será el escenario que albergue el duelo entre Almería y Valencia CF correspondiente a la jornada 6 de LaLiga EA Sports. De los dos enfrentamientos de la temporada pasada, los andaluces ganaron uno y el otro lo empataron.

Por un lado, los locales atraviesan una actualidad delicada y necesitan empezar a sumar. Los dirigidos por Vicente Moreno vienen de perder contra Villarreal en la fecha 5 y se ubican en el vigésimo lugar. Registraron un empate y cuatro derrotas en sus anteriores cinco encuentros disputados en este certamen. En ese período, anotaron cinco goles y recibieron once.

A su vez, los visitantes firmaron un inicio mucho más positivo que la campaña anterior y sueñan con volver a clasificar a competiciones europeas. Los comandados por Rubén Baraja superaron ampliamente a Atlético de Madrid recientemente y ocupan la quinta casilla de la tabla. Acumularon tres triunfos y dos caídas en sus cuatro compromisos previos a nivel local. En ese lapso, convirtieron siete tantos y encajaron cuatro.

Pronósticos importantes: Almería - Valencia

  • Almería vive un presente delicado y son colistas de la liga.
  • Los andaluces además tienen la peor defensa del torneo, con veintiún goles en contra.
  • Valencia CF viene motivado por su reciente victoria 3 a 0 a Atlético de Madrid.
  • Solo Real Madrid tiene mejor defensa que el conjunto Che. Han encajado apenas cuatro tantos en cinco jornadas.

Nuestro pronóstico: Almería - Valencia

Son equipos con actualidades distintas. Uno pelea por puestos europeos y el otro es colista del torneo. Además, Almería es la peor defensa del torneo y Valencia CF una de las mejores. Nuestro pronóstico Almería vs Valencia CF: Valencia CF gana o empata.

Aviso