Loading...

Pronóstico Atlético Madrid - Sevilla

3 septiembre 12:30

Fútbol - LaLiga

Atlético Madrid Atlético Madrid
-
Sevilla Sevilla

Nuestros pronóstico

Atlético Madrid ganador

Bet365 1.45
Apostar

El pronóstico: Atlético Madrid - Sevilla

Choque de realidades en el Cívitas Metropolitano (Madrid) este domingo. Mientas el Atlético de Madrid es el segundo clasificado de LaLiga EA Sports (7 puntos en tres duelos), el Sevilla ocupa el último puesto de la máxima categoría española, con tres derrotas. El equipo del Diego Pablo Simeone, una campaña más, ha demostrado estar preparado para luchar con Barcelona y Real Madrid por el título. Sin ir más lejos, vienen de ganar 0-7 ante el Rayo Vallecano, firmando la mayor goleada a domicilio de su historia. Ha anotado 12 goles y recibido uno en las tres fechas que se han disputado. 


Por su parte, el Sevilla, vigente campeón de la Europa League y también participante de Champions, ha comenzado la temporada de la peor forma posible. Los de José Luis Mendílibar han caído derrotados en todos sus partidos, cuatro si contamos la Supercopa de Europa ante el Manchester City. Es cierto que todas las derrotas en LaLiga han llegado con una diferencia de solo un gol, por lo que han sido enfrentamientos bastante reñidos. Un nuevo tropiezo podría costarle, incluso, el puesto al técnico vasco, salvador de los hispalenses el curso pasado. El pronóstico Atlético de Madrid vs Sevilla da como favorito al cuadro local.
 

Pronósticos importantes: Atlético Madrid - Sevilla

  • El Atlético de Madrid viene de golear 0-7 al Rayo Vallecano.
  • El Atlético de Madrid ha anotado 12 goles en tres partidos.
  • El Atlético de Madrid solo ha recibido un tanto en tres jornadas.
  • El Sevilla ha perdido todos sus partidos.
  • El Sevilla ha recibido al menos dos goles en las tres fechas.

Nuestro pronóstico: Atlético Madrid - Sevilla

El arranque del Atlético de Madrid en LaLiga 23/24 solo ha sido superado por el Real Madrid, único equipo con tres victorias en los tres primeros partidos. Los del 'Cholo' vienen de golear 0-7 al Rayo Vallecano, sumando siete puntos en su casillero de los 9 totales. Han marcado 12 tantos y recibido solo uno. Aunque el Sevilla tiene equipo para competir con cualquiera, los de José Luis Mendilíbar han perdido todos sus duelos y son últimos clasificados. Por tanto, nuestro pronóstico Atlético de Madrid vs Sevilla es: gana Atlético de Madrid.
Aviso