Loading...

Pronóstico Barcelona - Royal Antwerpen

19 septiembre 15:00

Fútbol - Champions League

Barcelona Barcelona
-
Royal Antwerpen Royal Antwerpen

Nuestros pronóstico

Más de 2.5 goles

Bwin 1.36
Apostar

El pronóstico: Barcelona - Royal Antwerpen

Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League y este martes se jugará parte de la jornada 1. En uno de sus partidos, FC Barcelona recibirá a Royale Antwerp FC en el Estadio Olímpico de Montjuic. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

Por un lado, los españoles tienen una deuda pendiente luego de ser eliminados en fase de grupos en dos temporadas consecutivas. Los dirigidos por Xavi Hernández vienen de superar ampliamente a Real Betis. Registraron cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron trece goles y recibieron cuatro.

A su vez, los belgas jugarán por primera vez la máxima competición a nivel de clubes del mundo. Los comandados por Mark Van Bommel vencieron a Westerlo recientemente. Acumularon dos triunfos y tres caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron nueve tantos y encajaron cuatro.

Pronósticos importantes: Barcelona - Royal Antwerpen

  • FC Barcelona es de los equipos más importantes de Europa y está obligado a ganar.
  • Además, los catalanes convirtieron trece tantos en sus cinco partidos de la temporada.
  • Hay una diferencia considerable de nivel entre los dos planteles.
  • Royale Antwerp FC marcó en sus cinco presentaciones previas.

Nuestro pronóstico: Barcelona - Royal Antwerpen

FC Barcelona es un equipo que está obligado a ser protagonista de esta UEFA Champions League y, en los papeles, es superior a Royale Antwerp FC. Los españoles también tuvieron un buen arranque de temporada y marcaron trece goles en sus últimos cinco partidos. Los belgas, por su parte, acumulan cinco compromisos al hilo anotando. Nuestro pronóstico FC Barcelona vs Royale Antwerp FC: más de 2.5 goles.

Aviso