El pronóstico: Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder
Los Nuggets y los Thunder se miden este sábado en el encuentro que a priori tiene un pronóstico más claro de entre los que se disputan en la jornada de la NBA. Denver, con 43 victorias y 31 derrotas, ocupa la sexta posición en la Conferencia Oeste, es decir, la última que daría el pase directo a los playoffs, porque entre el séptimo y el décimo jugarán los playoffs. Los Clippers, octavos son 36-38 están lejos. Pero los Timberwolves, con 43-32, acosan a los de Denver, que no pueden por tanto dejar escapar esta victoria. Y menos, si tenemos en cuenta que los Thunder pese a venir de ganar han perdido 9 de sus 10 últimos encuentros, y que tienen una de las peores marcas de la competición, 21-52.
Pronósticos importantes: Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder
Denver es sexto en el Oeste con una marca de 43-31.
Los Nuggets se están jugando con los Timberwolves (43-32) la sexta plaza, la última que otorga el billete directo para los playoffs.
Los Thunder son penúltimos en el Oeste con una marca de 21-52.
Los Thunder han sufrido 9 derrotas en sus 10 últimos encuentros.
Nuestro pronóstico: Denver Nuggets - Oklahoma City Thunder
A tenor del nivel de uno y otro equipo, los Nuggets, si se lo proponen, deberían arrollar esta noche a los Thunder. Siempre existe el riesgo de la relajación con el partido sentenciado pero pese a ello creemos que el hándicap propuesto de 14 puntos se quedará corto.