Loading...

Pronóstico Dortmund - Atlético Madrid

16 abril 15:00

Fútbol - Champions League

Dortmund Dortmund
-
Atlético Madrid Atlético Madrid

Nuestros pronóstico

Atlético de Madrid se clasificará

Betfair 1.38
Apostar

El pronóstico: Dortmund - Atlético Madrid

Se definen los cuartos de final de la UEFA Champions League y esta semana se jugarán los partidos de vuelta. En uno de ellos, Borussia Dortmund recibirá a Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park. El enfrentamiento de ida terminó 2 a 1 en favor de los colchoneros.

Por un lado, los alemanes viven un presente irregular y perdieron terreno en los primeros puestos de la Bundesliga. Ganaron dos de sus cuatro cotejos disputados en casa en esta Liga de Campeones. Llegarán a este juego con la baja sensible de Jadon Sancho. Los dirigidos por Edin Terzic vencieron a Borussia Mönchengladbach este sábado. Registraron tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron ocho goles y recibieron cinco.

A su vez, los españoles atraviesan una actualidad positiva y llegan en buen momento a esta etapa definitiva de la temporada. Los madrileños buscarán manejar la ventaja conseguida en el Cívitas Metropolitano, un escenario con el que su entrenador se siente cómodo. Los comandados por Diego Simeone superaron a Girona recientemente en un importante duelo de la zona alta de España. Acumularon cuatro triunfos y una caída en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron nueve tantos y encajaron siete.

Pronósticos importantes: Dortmund - Atlético Madrid

  • Borussia Dortmund ganó dos de sus cuatro partidos como local en esta Champions. De hecho, los dos que no pudo sacar adelante fueron contra los equipos más competitivos, como PSG y AC Milan.
  • Los alemanes ya no son infalibles en el Signal Iduna Park como solían serlo: registran apenas cuatro victorias en sus últimas once presentaciones.
  • Diego Simeone es un entrenador que se siente cómodo en este tipo de escenarios en donde debe gestionar la ventaja.
  • Atlético de Madrid apenas perdió un compromiso de visitante en esta competición, contra Inter de Milán.

Nuestro pronóstico: Dortmund - Atlético Madrid

Borussia Dortmund acumula un presente irregular y no llega bien a este tramo de la temporada. De hecho, no dan ninguna garantía cuando juegan de local, situación en la que antes eran temidos en toda Europa. Atlético de Madrid, por otro lado, tiene más experiencia en estas instancias gracias a su entrenador y tiene la posibilidad de gestionar la ventaja. Además, no tuvo malos números actuando de visitante. Nuestro pronóstico Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid: Atlético de Madrid clasificará.

Aviso