Loading...

Pronóstico Glasgow Rangers - PSV Eindhoven

22 agosto 15:00

Fútbol - Champions League

Glasgow Rangers Glasgow Rangers
-
PSV Eindhoven PSV Eindhoven

Nuestros pronóstico

Ambos equipos anotarán

El pronóstico: Glasgow Rangers - PSV Eindhoven

Se definen los últimos cupos para la UEFA Champions League y esta semana se jugarán los partidos de ida de las finales de las rondas preliminares. En uno de ellos, Rangers FC recibirá a PSV Eindhoven en el Ibrox Stadium. Estos dos equipos se enfrentaron en la misma instancia hace un año y los escoceses terminaron clasificando.

En primer lugar, los locales sueñan con estar entre los principales 32 equipos de la Liga de Campeones por segunda campaña consecutiva. Los dirigidos por Michael Beale vienen de superar a Servette en las semifinales. Registraron tres victorias, un empate y una derrota en sus últimos cinco encuentros. En ese período, marcaron nueve goles y recibieron cuatro.

Por su parte, los neerlandeses no entran a una fase de grupos de esta competición desde la temporada 2018/19. Los comandados por Peter Bosz eliminaron a Sturm Graz recientemente. Acumularon cinco triunfos en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso, convirtieron once tantos y encajaron tres.

Pronósticos importantes: Glasgow Rangers - PSV Eindhoven

  • Rangers FC convirtió nueve goles en sus últimos cinco partidos.
  • Además, los escoceses encajaron en su encuentro como local de la ronda anterior ante Servette.
  • PSV marcó once tantos en sus cinco presentaciones previas.

Nuestro pronóstico: Glasgow Rangers - PSV Eindhoven

Tanto Rangers FC como PSV Eindhoven son equipos reconocidos a nivel europeo y tuvieron una buena cuota goleadora recientemente, por lo que se espera que pueda ser un partido donde ambos puedan convertir. Además, los escoceses no pudieron mantener el arco en cero en la ronda anterior. Nuestro pronóstico Rangers FC vs PSV Eindhoven: ambos equipos anotarán.

Aviso