Loading...

Pronóstico Glasgow Rangers - Real Betis

21 septiembre 15:00

Fútbol - Liga Europa

Glasgow Rangers Glasgow Rangers
-
Real Betis Real Betis

Nuestros pronóstico

empate o Real Betis ganador

Bet365 1.44
Apostar

El pronóstico: Glasgow Rangers - Real Betis

El Ibox Stadium será el escenario que albergue el partido entre Rangers y Real Betis Balompié, perteneciente a la primera jornada de una nueva edición de la UEFA Europa League. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

Por un lado, los escoceses son un equipo recurrente en competiciones europeas: fase de grupos de la Champions 2022/23, y subcampeones de la UEL 2021/22. Los dirigidos por Michael Beale vienen de vencer a St. Johnstone en el torneo local. Registraron dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron siete goles y recibieron ocho.

A su vez, los españoles viven un presente irregular y esperan hacerse fuertes de en este certamen. Los comandados Manuel Pellegrini fueron superados ampliamente por FC Barcelona recientemente. Acumularon dos triunfos, una igualdad y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron cinco tantos y encajaron nueve.

Pronósticos importantes: Glasgow Rangers - Real Betis

  • Rangers solo ganó uno de sus tres partidos como local en la fase previa de la Champions League.
  • Los escoceses recibieron ocho goles en sus últimos cinco encuentros.
  • El conjunto azul registra tres victorias, ocho empates y trece derrotas contra equipos españoles en su historia.
  • Real Betis, a pesar de su irregularidad, es un equipo con más jerarquía que este rival.

Nuestro pronóstico: Glasgow Rangers - Real Betis

Rangers demostró no ser infalible como local en la fase previa de la UEFA Champions League. Tampoco vive un buen presente defensivo y tiene un historial adverso contra equipos españoles. Real Betis, por su parte, es en principio un equipo con mayor jerarquía que este rival. Nuestro pronóstico Rangers vs Real Betis: Real Betis gana o empata.

Aviso