Loading...

Pronóstico Huesca - Tenerife

21 agosto 15:30

Fútbol - LaLiga 2

Huesca Huesca
-
Tenerife Tenerife

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Betfair 1.42
Apostar

El pronóstico: Huesca - Tenerife

Vivimos el inicio de LaLiga Hypermotion y este lunes se jugará parte de la jornada 2. En uno de sus partidos, SD Huesca recibirá a CD Tenerife en el Estadio El Alcoraz. La temporada pasada se enfrentaron dos veces, donde los canarios ganaron una vez y la otra empataron.

Por un lado, los locales contarán con el apoyo de su público y esperan conseguir sus primeros tres puntos. Los dirigidos por Cuco Ziganda no pasaron del 1 a 1 frente a Burgos CF en la primera fecha. Registraron una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron tres goles y recibieron cuatro.

A su vez, los visitantes comenzaron con el pie derecho y sueñan con meterse entre los seis mejores. Los comandados por Asier Garitano superaron por la mínima diferencia a Real Oviedo recientemente. Acumularon dos triunfos, una igualdad y dos caídas en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron tres tantos y encajaron dos.

Pronósticos importantes: Huesca - Tenerife

  • SD Huesca apenas convirtió tres goles en sus últimos cinco partidos.
  • Cuatro de los cinco recientes compromisos de los locales tuvieron menos de tres anotaciones.
  • CD Tenerife marcó tres tantos en sus anteriores cinco encuentros.
  • Los cinco cotejos previos de los visitantes contaron con menos de tres goles.

Nuestro pronóstico: Huesca - Tenerife

Tanto SD Huesca como CD Tenerife son equipos que tienen una cuota goleadora baja en sus últimos partidos. Además, los dos suelen tener encuentros con resultados poco abultados. Nuestro pronóstico SD Huesca vs CD Tenerife: menos de 2.5 goles.

Aviso