Loading...

Pronóstico Maccabi Tel Aviv FC - Breidablik Kopavogur

21 septiembre 15:00

Fútbol - Europa Conference League

Maccabi Tel Aviv FC Maccabi Tel Aviv FC
-
Breidablik Kopavogur Breidablik Kopavogur

Nuestros pronóstico

Maccabi Tel Aviv -1

El pronóstico: Maccabi Tel Aviv FC - Breidablik Kopavogur

El Bloomfield Stadium será el escenario que albergue el partido entre Maccabi Tel Aviv y Breidablik, perteneciente a la primera jornada de una nueva edición de la UEFA Conference League. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

Por un lado, los israelitas no participaban en la fase de grupos de una competición europea la temporada 2017/18. Los dirigidos por Aitor Karanka vienen de empatar ante Maccabi Bnai Raina en el torneo local. Registraron tres victorias y dos empates en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron trece goles y recibieron cuatro.

A su vez, los islandeses jugarán una ronda de grupos de un certamen internacional por primera vez en su historia. Los comandados Ágúst Gylfason fueron superados por Hafnarfjordur recientemente en la competición doméstica. Acumularon dos triunfos y tres caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron cinco tantos y encajaron nueve.

Pronósticos importantes: Maccabi Tel Aviv FC - Breidablik Kopavogur

  • El valor de la plantilla de Maccabi Tel Aviv es casi 10 veces superior al de este rival.
  • Los israelitas tienen mayor roce internacional que el conjunto islandés.
  • Breidablik perdió sus últimos tres partidos del torneo local.
  • Los dirigidos por Águst Gylfason jugarán una fase de grupos de una competición europea por primera vez en su historia.

Nuestro pronóstico: Maccabi Tel Aviv FC - Breidablik Kopavogur

En principio, es notoria la diferencia a nivel de jerarquía de historia que hay de Maccabi Tel Aviv sobre este rival. Por su parte, Breidablik jugará vive un mal presente y jugará por primera vez una fase de grupos de una competición internacional. Nuestro pronóstico Maccabi Tel Aviv vs Breidablik: Maccabi Tel Aviv -1.

Aviso