Loading...

Pronóstico Manchester City - Estrella Roja Belgrado

19 septiembre 15:00

Fútbol - Champions League

Manchester City Manchester City
-
Estrella Roja Belgrado Estrella Roja Belgrado

Nuestros pronóstico

bettingtips.over3.5

El pronóstico: Manchester City - Estrella Roja Belgrado

Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League y este martes se jugará parte de la jornada 1. En uno de sus partidos, Manchester City se medirá al Estrella Roja de Belgrado. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

Por un lado, los ingleses comienzan su camino en la defensa el título y quieren empezar sumando de a tres. Los dirigidos por Pep Guardiola vienen de superar a West Ham. Registraron cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron doce goles y recibieron cuatro.

A su vez, los serbios no participaban en la Liga de Campeones desde la temporada 2019/20. Los comandados por Barak Bakhar perdieron contra Cukaricki recientemente. Acumularon tres triunfos y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron doce tantos y encajaron siete.

Pronósticos importantes: Manchester City - Estrella Roja Belgrado

  • Manchester City es uno de los mejores equipos del mundo y vigente campeón el torneo.
  • Los ingleses convirtieron doce tantos en sus anteriores cinco encuentros.
  • Erling Haaland y Julián Álvarez viven un gran presente de cara al arco.
  • Por su parte, Estrella Roja marcó doce anotaciones en sus cinco presentaciones previas de la liga local.

Nuestro pronóstico: Manchester City - Estrella Roja Belgrado

Existe una clara diferencia en el nivel de estos equipos. Manchester City también vive un buen momento y sus delanteros atraviesan una actualidad destacada. Por su parte, Estrella Roja sabe que a priori este es un partido que pueden perder, pero quieren aferrarse a su destacado presente goleador, donde convirtieron doce tantos en sus cinco cotejos previos de la liga local: Nuestro pronóstico Manchester City vs Estrella Roja: más de 3.5.

Aviso