Loading...

Pronóstico PSV Eindhoven - Glasgow Rangers

30 agosto 15:00

Fútbol - Champions League

PSV Eindhoven PSV Eindhoven
-
Glasgow Rangers Glasgow Rangers

Nuestros pronóstico

PSV Eindhoven ganador

Bet365 1.51
Apostar

El pronóstico: PSV Eindhoven - Glasgow Rangers

PSV y Rangers se miden en uno de los encuentros más decisivos de la temporada, el que da acceso a disputar la Liga de Campeones. Neerlandeses y escoceses empataron 2-2 en la ida y ahora tendrán que desequilibrar la contienda en el Philips Stadion. El equipo de Peter Bosz fue superior en el primer partido, monopolizando la posesión (casi un 70%), disponiendo de más disparos (19 a 11), más lanzamientos de córner (10 a 5) y más tiros libres (13 a 6). No obstante, fueron a remolque casi todo el partido, pues tuvieron que igualar el resultado en dos ocasiones. Lleva sin jugar Champions desde la 18/19, aunque tiene en un palmarés una Orejona, en la campaña 87/88. 

 

Por su parte, el Rangers, con más minutos en las piernas tras jugar liga el pasado fin de semana (victoria 0-2 ante el Ross County) tendrán que ganar en Países Bajos si quieren estar en la fase de grupos de la Champions. Ya la disputaron el curso pasado, pero no avanzaron a octavos. Es un equipo inferior, en cuanto a valor de mercado, al PSV (116 millones a 180), aunque dispone de futbolistas muy interesantes en todas sus líneas. El pronóstico PSV vs Rangers señala como favorito al triunfo al elenco local. 

Pronósticos importantes: PSV Eindhoven - Glasgow Rangers

  • El PSV ha ganado nueve de los últimos 10 partidos (un empate).
  • El PSV ha ganado sus últimos cuatro duelos como local.
  • El Rangers solo ha ganado uno de sus últimos cuatro enfrentamientos como visitante.

Nuestro pronóstico: PSV Eindhoven - Glasgow Rangers

El PSV, en términos generales, fue mejor equipo que el Rangers en el encuentro de ida. No obstante, su juego apenas le dio para empatar el duelo (2-2) a 10 minutos del final del partido. Ahora, en la vuelta, los de Peter Bosz parten con la ventaja que les otorga jugar como locales y disponer de una plantilla de, sobre el papel, mayor nivel que su rival esconcés. Por tanto, nuestro pronóstico PSV vs Rangers es: gana PSV.
Aviso