Loading...

Pronóstico Racing Ferrol - Elche

31 marzo 10:15

Fútbol - LaLiga 2

Racing Ferrol Racing Ferrol
-
Elche Elche

Nuestros pronóstico

empate o Elche ganador

Betfair 1.34
Apostar

El pronóstico: Racing Ferrol - Elche

Continúa la actividad de LaLiga Hypermotion y este domingo se jugará parte de la jornada 33. En uno de sus partidos Racing de Ferrol recibirá a Elche CF en el Estadio Municipal da Malata. El primer enfrentamiento de la temporada terminó en favor del elenco gallego.

Por un lado, los locales viven un mal presente y salieron de los puestos de ascenso momentáneamente. No fueron contundentes en casa recientemente y sólo ganaron uno de sus anteriores cinco cotejos en esta condición. Los dirigidos por Cristóbal Parralo no pasaron del 1 a 1 con Albacete Balompié en la fecha 32 y se posicionan en el décimo lugar. Registraron dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron seis goles y recibieron siete.

En cambio, los visitantes atraviesan una buena actualidad y sueñan con la promoción directa a primera división. Son el tercer elenco con mejores números jugando domicilio. También poseen la tercera mejor defensa del torneo, con 28 anotaciones recibidas en 32 juegos. Los comandados por Sebastián Beccacece perdieron contra UD Levante recientemente y ocupan en la tercera plaza. Acumularon cuatro triunfos y una caída en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron diez tantos y encajaron cinco.

Pronósticos importantes: Racing Ferrol - Elche

  • Racing de Ferrol viene en un mal momento y salió de los puestos de ascenso.
  • Los gallegos apenas ganaron uno de sus últimos cinco partidos como local.
  • Elche CF ganó tres de sus anteriores cinco encuentros como visitante.
  • Los de Alicante tienen una de las mejores defensas del torneo.

Nuestro pronóstico: Racing Ferrol - Elche

Se enfrentarán dos equipos que atraviesan momentos diferentes. Racing de Ferrol parece venir de más a menos después de una gran primera vuelta. De hecho, apenas ganaron uno de sus últimos cinco partidos como local. Elche CF, por su parte, es todo lo contrario. En efecto, está peleando por el ascenso directo. Los dirigidos por Sebastián Beccacece además cuentan con un buen registro reciente actuando como visitante. Nuestro pronóstico Racing de Ferrol vs Elche CF: Elche CF gana o empata.

Aviso