Loading...

Pronóstico Real Madrid - Unión Berlín

20 septiembre 12:45

Fútbol - Champions League

Real Madrid Real Madrid
-
Unión Berlín Unión Berlín

Nuestros pronóstico

Más de 2.5 goles

Betfair 1.67
Apostar

El pronóstico: Real Madrid - Unión Berlín

Los aficionados del fútbol están expectantes con el inicio de una nueva edición de la UEFA Champions League y esta semana se jugará la primera jornada. En uno de sus partidos, Real Madrid recibirá a Union Berlín en el Estadio Santiago Bernabéu. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

Por un lado, los españoles viven un buen presente y sueñan con conseguir su décima quinta orejona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen de vencer a la Real Sociedad. Registraron cinco victorias en sus últimos cinco compromisos. En ese lapso, anotaron diez goles y recibieron tres.

A su vez, los alemanes jugarán por primera vez una fase de grupos de esta competición luego de realizar una gran temporada. Los comandados por Urs Fischer perdieron contra Wolfsburgo recientemente. Acumularon tres triunfos y dos caídas en sus cinco presentaciones previas. En ese período, convirtieron trece tantos y encajaron siete.

Pronósticos importantes: Real Madrid - Unión Berlín

  • Real Madrid convirtió diez goles en sus últimos cinco partidos.
  • Además, los españoles no pudieron mantener la valla invicta en tres de sus anteriores cinco encuentros.
  • Union Berlín vive un buen presente goleador marcó trece tantos en sus cinco cotejos previos.
  • Los alemanes encajaron siete anotaciones en cuatro presentaciones de la Bundesliga.

Nuestro pronóstico: Real Madrid - Unión Berlín

Real Madrid es uno de los mejores equipos del mundo y está obligado a ganar con holgura estos partidos. Tienen una buena cuota goleadora recientemente, pero no son fiables en materia defensiva. Por su parte, Union Berlín es uno de los combinados revelación de Alemania, con una destacada actualidad ofensiva, pero también con dificultades para mantener la valla invicta. Nuestro pronóstico Real Madrid vs Union Berlín: más de 2.5 goles.

Aviso