Loading...

Pronóstico SK Slovan Bratislava - Aris Limassol

24 agosto 14:30

Fútbol - Liga Europa

SK Slovan Bratislava SK Slovan Bratislava
-
Aris Limassol Aris Limassol

Nuestros pronóstico

Ambos equipos anotarán

Betfair 1.75
Apostar

El pronóstico: SK Slovan Bratislava - Aris Limassol

Se va armando la UEFA Europa League y este jueves se jugarán los partidos de ida de las finales de las rondas preliminares para definir el resto de los participantes. En uno de ellos, Slovan Bratislava recibirá a Aris Limassol en el Estadio Tehelné Pole. Este será su primer enfrentamiento en la historia.

En primer lugar, los eslovacos no clasifican a la fase de grupos de este certamen desde la temporada 2019/20. Los dirigidos por Vladimír Weiss vienen de superar a Maccabi Haifa en semifinales. Registraron una victoria, dos empates y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros. En ese período, marcaron ocho goles y recibieron diez.

Por su parte, los chipriotas no parten como favoritos en esta llave y sueñan con hacer realidad la hazaña de clasificar entre los 32 mejores. Los comandados por Aleksey Shpilevski eliminaron a a Rakow recientemente. Acumularon tres triunfos y dos caídas en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso, convirtieron catorce tantos y encajaron ocho.

Pronósticos importantes: SK Slovan Bratislava - Aris Limassol

  • Slovan Bratislava convirtió ocho goles en sus últimos cinco partidos.
  • Los eslovacos no son sólidos en defensa y no pudieron mantener el arco en cero en sus anteriores cinco encuentros.
  • Aris Limassol marcó catorce tantos en sus cinco compromisos previos.

Nuestro pronóstico: SK Slovan Bratislava - Aris Limassol

Tanto Slovan Bratislava como Aris Limassol son equipos destacados en materia ofensiva y tienen una buena cuota goleadora. Además, a los eslovacos no sobresalen por ser un elenco defensivo y les ha costado mantener el arco en cero recientemente. Nuestro pronóstico Slovan Bratislava vs Aris Limassol: ambos equipos anotarán.

Aviso