Loading...

Pronóstico Tenerife - Espanyol

25 septiembre 15:00

Fútbol - LaLiga 2

Tenerife Tenerife
-
Espanyol Espanyol

Nuestros pronóstico

Menos de 2.5 goles

Bwin 1.49
Apostar

El pronóstico: Tenerife - Espanyol

CD Tenerife y RCD Espanyol se verán las caras este lunes en el Estadio Heliodoro Rodríguez López en un partido correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Hypermotion. No se enfrentan oficialmente desde la temporada 2020/21.

Por un lado, los locales están mezclando buenas y malas, pero por ahora se mantienen en puestos de ascenso. Los dirigidos por Asier Garitano vienen de perder ante Sporting de Gijón en la sexta fecha y se posicionan en el quinto lugar. Registraron tres victorias y dos derrotas en sus últimos cinco encuentros. En ese período, anotaron seis goles y recibieron tres.

A su vez, los visitantes atraviesan un gran presente y siguen invictos. Los comandados por Luis García empataron contra Eldense recientemente y se ubican en la segunda plaza. Acumularon cuatro triunfos y una igualdad en sus anteriores cinco compromisos. En ese lapso, convirtieron trece tantos y encajaron seis.

Pronósticos importantes: Tenerife - Espanyol

  • Cuatro de los últimos cinco partidos de CD Tenerife tuvieron menos de tres goles.
  • Solo cinco de los 22 equipos del certamen tienen menos tantos marcados que los canarios.
  • Además, los dirigidos por Asier Garitano solo encajaron un gol en condición de local.
  • Dos de los tres encuentros de RCD Espanyol como visitante tuvieron menos de tres anotaciones.

Nuestro pronóstico: Tenerife - Espanyol

CD Tenerife es un equipo con una cuota goleadora baja, una buena defensa en condición de local y que tiende a tener resultados poco abultados. Mientras que RCD Espanyol, como es lógico, baja su producción ofensiva cuando juega de visitante. Nuestro pronóstico CD Tenerife vs RCD Espanyol: menos de 2.5.

Aviso