Loading...

Pronóstico Uruguay - Chile

8 septiembre 19:00

Fútbol - Mundial

Uruguay Uruguay
-
Chile Chile

Nuestros pronóstico

Uruguay ganador

Betfair 1.57
Apostar

El pronóstico: Uruguay - Chile

Comienza un nuevo proceso mundialista en Sudamérica y este jueves se jugará parte de la primera jornada de las eliminatorias a la Copa del Mundo 2026. En uno de sus partidos, Uruguay recibirá a Chile en el Estadio Centenario. En el premundial anterior, los rioplatenses ganaron los dos encuentros. 
En primer lugar, los locales quieren borrar rápidamente la negativa imagen de Catar. Marcelo Bielsa tendrá un gran desafió en este nuevo ciclo, donde decidió prescindir de Luis Suárez y Edinson Cavani. Registraron cuatro victorias y un empate en sus últimos cinco compromisos en todas las competiciones. En ese período, marcaron once goles y recibieron tres.
Por su parte, los visitantes sueñan con romper la racha de dos Copas del Mundo sin clasificar. Los comandados por Eduardo Berizzo están en plena transición, donde poco a poco van saliendo los últimos bastiones de la Generación Dorada. Acumularon tres triunfos y dos igualdades en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso, convirtieron once tantos y encajaron dos.

Pronósticos importantes: Uruguay - Chile

  • Uruguay jugará de local y este es un factor determinante en estas eliminatorias.
  • Además, los charrúas vencieron a este rival en los dos partidos de la pasada eliminatorias.
  • Chile se encuentra en una etapa de transición y están buscando el equipo.
  • Los transandinos nunca superaron como visitantes a este oponente en su historia

Nuestro pronóstico: Uruguay - Chile

Uruguay tendrá la ventaja de jugar como local y se enfrentará a Chile, una selección en plena reconstrucción y a quien supera histórica y recientemente en sus enfrentamientos. Nuestro pronóstico Uruguay vs Chile: gana Uruguay.
Aviso