Loading...

¡Todo sobre la Eurobásquet femenina!

publicado el 21 dic. 2015

¿Francia en la cúspide de Europa?







Para las ‘Bleues’ ha llegado el momento de dar un buen golpe. Campeonas de Europa en 2009, finalistas en 2013 y terceras en 2011, las francesas se afianzan en el escenario europeo y mundial como unas de las más fuertes en el básquet. En búsqueda de un tercer título europeo, las Bleues han terminado su fase de preparación con un honorable balance de 8 victorias en 9 encuentros. Las protegidas de Valérie Garnier están listas para el combate que puede llevarlas a la cima de Europa.


Ubicadas en el grupo de Ucrania y Rumanía (los dos países organizadores), las ‘Bleues’ entrarán muy rápido en el meollo del asunto durante sus enfrentamientos frente a Montenegro y la República Checa, dos países que tendrán algo qué decir durante la competición. El equipo de Francia, favorito del grupo, deberá sin embargo desconfiarse de estas dos formaciones. Subcampeón olímpico en Londres 2012, tiene una buena carta para jugar en esta euro. Su cuota es de ] para la victoria.


¿España imparable?







Junto con Francia, España (]) será claramente el equipo a derrotar. Actuales campeonas de Europa, las españolas serán muy difíciles de destronar. Atención igualmente a Turquía (]), que han quedado recientemente de terceras en 2013 y han llegado a la final en 2011, y a Rusia (]), acostumbrada a destacar y triunfadora en 3 de las últimas 6 ediciones. Por su parte, Italia (]) tratará de hacer lo mejor en esta competición.

SosApuestas