Loading...

NBA ¿Quién es el favorito para llevarse el anillo?

publicado el 18 abr. 2023

Llegamos a la etapa culmine de la National Basketball League. Tras varios meses apasionantes, dieciséis franquicias buscarán la máxima gloria luego de varios meses intensos de temporada regular.

Arrancaron los playoffs de la NBA. ¿Quién es el favorito para llevarse el anillo?

Playoffs de la NBA

Por el lado de la Conferencia Oeste, se clasificaron directamente Denver Nuggets, Memphis Grizzlies, Sacramento Kings, Phoenix Suns, Los Angeles Clippers y Golden State Warriors. Mientras que, en el este, lo hicieron Milwaukee Bucks, Boston Celtics, Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, New York Knicks y Brooklyn Nets. En la instancia de play-in, Atlanta Hawks, Miami Heat, Los Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves le ganaron un lugar a Chicago Bulls, Toronto Raptors, Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans.

¡Disfrutar de los Playoffs de la NBA!

Si mencionamos equipos destacados, es una buena idea comenzar por los Nuggets, líderes de su conferencia y mentalmente enfocados en su objetivo. Los encabezados por Nikola Jokic son unos de los llamados a ser protagonistas. Una de las grandes sorpresas fueron los Kings. El conjunto californiano se metió en instancia de playoffs después de 17 años de ausencia y firmó el mejor registro ofensivo en una temporada regular en la historia de la NBA, promediando 119,2 puntos por partido.

Dos elencos que ratificaron su mote de favoritos fueron los Celtics y los Bucks, los dos líderes del este. Un poco por detrás están los 76ers, comandados por una dupla que mostró un gran rendimiento a lo largo de estos 82 encuentros como la de James Harden y Joel Embiid. Un poco más atrás aparecen los Cavaliers, que mejoraron considerablemente desde la llegada de Donovan Mitchell.

Los Warriors, vigente campeón, cumplieron con los deberes y entró a la ronda de octavos de final, pero preocupa su rendimiento actuando de visitante. Los de San Francisco fueron el tercer peor equipo en esta condición de su conferencia, perdiendo 30 de 41 presentaciones disputadas.

¡Disfrutar de los Playoffs de la NBA!

A pesar de haber entrado a los playoffs, sería arriesgado pronosticar un futuro prometedor para los Hawks. El conjunto de Georgia no tuvo una mejora significativa en su juego con la llegada de Dejounte Murray. Además, Trae Young tuvo problemas con el cuerpo técnico de Nate McMillan y dejó muestras de un vestuario inestable. Ahora, con la asunción de Quin Snyder como su nuevo entrenador esperan cambiar considerablemente de rumbo.

Si hablamos de decepciones, podemos encabezar está lista con los Mavericks. Un ilusionante comienzo de la mano de Luka Doncic y una atractiva contratación de Kyrie Irving hicieron soñar a los fanáticos de la institución texana, quien se terminó quedando con las manos vacías tras acumular cuatro derrotas en sus cinco juegos finales. Con apenas 17 triunfos en 82 cotejos, los Pistons fueron la franquicia con peores números de la competición. La lesión de Cade Cunningham condicionó mucho el rendimiento de los de Detroit y lo sacó prácticamente de toda la temporada. Los sucesores en esta estadística fueron San Antonio Spurs y Houston Rockets.

¡Disfrutar de los Playoffs de la NBA!

Este sábado 16 de abril empezaron los playoffs y hasta el momento, así van las series:

  • Milwaukee Bucks 1-0 Miami Heat
  • Cleveland Cavaliers 0-1 New York Knicks
  • Boston Celtics 1-0 Atlanta Hawks
  • Philadelphia 76ers 2-0 Brooklyn Nets
  • Denver Nuggets 1-0 Minnesota Timberwolves
  • Phoenix Suns 1-0 Los Angeles Clippers
  • Memphis Grizzlies 0-1 Los Angeles Lakers
  • Golden State Warriors 0-2 Sacramento Kings

¡Disfrutar de los Playoffs de la NBA!

SosApuestas