Loading...

¡5 encuentros para un Roland Garros extraordinario!

publicado el 24 jun. 2015

Las mejores cuotas:



  • - Djokovic, ]

  • - Nadal, ]

  • - Murray, ]

  • - Nishikori, ]

  • - Federer, ]

  • - Wawrinka, ]


El top 5 de encuentros que queremos ver:


Djokovic – Nadal:

Es el partido que todo el mundo espera. El choque en la cima entre el incontestable número uno del mundo, que aniquila todo a su paso, y un rey del ocre en declive pero que sigue siendo impredecible sobre su superficie preferida. El duelo que marcará el comienzo de una nueva era o de la historia, con un décimo trofeo para Nadal. Sería la final soñada, esperemos que el sorteo nos ofrezca esta oportunidad. Solo nos quedaría colocarnos en nuestro sofá el domingo 7 de junio a las 15 horas para admirar el espectáculo.


Nishikori – Nadal:


Final del Madrid 2014. Nishikori lleva una ventaja de 6-2, 4-2 frente a Nadal quien se encuentra completamente superado a domicilio. Lamentablemente, el japonés se lesiona en ese momento y el mallorquín se lleva todos los sets que siguen hasta que Nishikori decide poner fin a su suplicio y abandona el juego en 3-0 en el último set. A pesar de la derrota, el nipón está consciente de algo: es capaz de hacer tambalear a Nadal sobre tierra. Otros ya lo han hecho, él también puede hacerlo. En Roland Garros, Nishikori avanzara con cautela y podrá hacer de aguafiestas. Un enfrentamiento frente al español sería un encuentro de ensueño. ¿El juego de revelación de Nishikori? No hay nada mejor que la cancha Philippe Chatrier para este gran día.


Wawrinka – Djokovic:


Nadal, Federer, Berdych… Todos han caído frente al serbio. El único que podría derrotarlo en tierra batida es Wawrinka. Los problemas familiares han arruinado sus meses de marzo y abril pero el suizo renace lentamente. Su victoria frente a Rafa en Roma es prueba de ello. Su reverso es impresionante, solo le queda controlar los momentos delicados, lo que le hizo falta en Italia frente a Roger. En Roland Garros, jugar contra Djokovic sería un momento especial. Sus enfrentamientos en Grand Slam aún siguen siendo épicos (5 sets en el Abierto de Estados Unidos y dos veces en el Abierto de Australia). La Porte d’Auteuil podría ser de nuevo el escenario de un combate dantesco.


Federer – Djokovic:


Nole aplastó al suizo durante la final del Masters 1000 de Roma. Entonces, ¿por qué querríamos un partido que parece resuelto de antemano? Porque Federer es uno de los jugadores (junto con Karlovic) que ha vencido a Djokovic en esta temporada. Ha sido en la final de Dubai, el hombre récord de los títulos de Grand Slam ha despojado al serbio de su magia y de su gracia para imponerse en dos sets. Él conoce la receta. Antes del encuentro italiano, había estimado que podría hacer caer a Djoker. Bueno, en Roma, se pareció más a un calvario; pero en Roland Garros, en donde ha vencido magistralmente a Djokovic en semifinales en 2011, el destino podría ser distinto. Algo que todo el mundo quiere creer.


Nadal – Monfils:


El español cabeza de serie n° 7 se encuentra en octavos en el Central frente a un Monfils desencadenado. La idea hace sonar y esta hipótesis podría ser una de las peores pesadillas en el camino de Nadal, ya que todo el mundo sabe hasta qué punto el parisino utiliza a la multitud para ganar ventaja en Porte d’Auteuil. Pregúntenle a Berdych lo que se siente jugar contra Monfils en el Roland Garros en el Central… El mallorquín está prevenido. ¡Partido impresionante a la espera!


¿Qué hay del torneo femenino?


Será una vez más Serena Williams la favorita, con una cuota de ]. Pero este año la competencia será ruda. Sharapova (]) encuentra su mejor nivel en su mejor momento, Halep (]), finalista del año pasado, no deja de impresionar pero debe escribir su nombre en el palmarés de un Grand Slam para entrar en la historia, y finalmente, Azarenka (]), que remonta la pendiente poco a poco y ha impresionado en las tierras batidas de Madrid y Roma.

SosApuestas