Loading...

Tour de Francia: 4 favoritos para un trono

publicado el 21 dic 2015

Los 4 fantásticos


Christopher Froome



Después de un año 2014 con luces y sombras. ¡Froome regresa con todo! Esta temporada, el británico ha ganado el Tour de Andalucía y aplastó a la competencia durante el Critérium del Dauphiné, donde aventajó a Nibali por más de 4 minutos. El vencedor del Tour en 2013 y segundo en 2012 ha decidido no participar en el Giro para llegar más fresco al Tour, él que parece seguro de su fuerza. El oriundo de Kenia será el hombre a derrotar esta temporada. ].


Alberto Contador


Ya consagrado campeón en 2007 y 2009, Contador está listo para conquistar la competición ciclista más prestigiosa de todas. Ganador del Giro, el español se ha llenado de confianza y está listo para alcanzar el doblete con el Tour de Francia. La batalla contra Froome será feroz. Durante el primer trayecto del Tour de Andalucía, el británico lo aventajó por solo dos segundos. ¡Este Tour se ve apasionado! La cuota de Contador es de ].


Nairo Quintana


El colombiano ha impresionado a todos en su primera y única aparición en 2013, en donde terminó como el mejor joven y segundo en general. Luego de su victoria en el Giro el año pasado, Quintana entró en otra dimensión, hasta el punto de ser uno de los grandes favoritos en el Hexágono. Todos los ojos del pelotón estarán sobre él. ], es su cuota.


Vincenzo Nibali


¿Nibali es capaz de hacer el doblete? Vencedor por delante de dos franceses el año pasado, el italiano ve a 3 serios competidores ponerse en su camino. Pero nada es imposible para quien ya se ha llevado una vez los tres grandes Tours (Francia, Giro 2013 y España 2010). Tiene una cuota de ].


Los franceses querrán ser los protagonistas en su casa


Thibaut Pinot (]) será la más grande oportunidad tricolor. Tercero el año pasado, se impone poco a poco entre los mejores de su disciplina. Jean-Christophe Peraud (]), sobre el podio con Pinot durante la última edición, tendrá difícil hacer lo mismo en 2015. Bardet (]) podría unirse a la fiesta aunque parezca complicado.

SosApuestas