Loading...

La Vuelta a España: nuestros favoritos

publicado el 20 ago. 2015

Vuelta España 2015: Cuatro colosos buscan el escalón más alto










Serán 21 etapas llenas de emoción, de las cuales 13 son de media-alta montaña. 44 puertos darán esa dosis de intensidad y garra que caracteriza a la ronda española. Entre los grandes favoritos, destacan el británico Froome, el colombiano Nairo Quintana, el italiano Nibali y el español Valverde. Quien no estará será el campeón del Giro 2015, Alberto Contador. ¿Quién se llevará la tercera grande?






El ambicioso Quintana










Movistar Team confirmó que Nairo Quintana estará en la Vuelta, pero no como jefe de filas, dejando ese privilegio a Alejandro Valverde. Quintana viene de un gran Tour, donde fue de menos a más y donde a punto estuvo de complicarle el triunfo a Froome. Quintana posee una legión de seguidores en España y las características del recorrido le son favorables, con muchos kilómetros de perfil montañoso. Sobre el papel, estará a la sombra y como gregario de Valverde, pero Quintana es ambicioso y no se conformará con estar a la sombra. Para apostar por él, ]










Chris Froome, el ganador del Tour 2015


El británico de origen keniata se presenta a esta Vuelta como vigente campeón del Tour, revalidando así su victoria de 2013. Froome espera un mejor ambiente en España, después de las suspicacias levantadas en Francia por su enorme superioridad respecto al resto de rivales. A Froome le gusta la Vuelta y aunque españoles como Valverde tendrán una motivación extra, si el ciclista de Team Sky está como en el Tour, será difícil que no se imponga también en esta prueba. En Bet365, Froome propone una cuota de ].












Valverde en su casa


Enorme estuvo el murciano Alejando Valverde en el Tour, ocupando el tercer escalón del podio tras Froome y Quintana. Su gran papel en la montaña le valió la recompensa del podio, objetivo siempre en mente del ciclista de Movistar. En la prueba francesa estuvo como fiel escolta de Quintana, pero España es su casa y correrá como jefe de filas. El principal objetivo de Valverde será mejorar el tercer puesto logrado en 2014 y quién sabe, quizás puede mejorarlo hasta el punto de ganar. Para quien así lo crea, Bet365 establece una cuota de ].






Vicenzo Nibali, el Tiburón de Messina


Nibali cuenta con un equipo de lujo para poder hacer grandes cosas en la Vuelta. Su compatriota Fabio Aru y los españoles Landa y Luis León tratarán de dar impulso a un Nibali que viene de un discreto cuarto lugar en el Tour, donde al menos logró llevarse una victoria de etapa. El Tiburón del Estrecho se llevó la victoria final en la Vuelta en 2010, aunque a día de hoy parece lejos de poder revalidar el éxito. Por su victoria, ].

SosApuestas