Loading...

Pronóstico Atlético Madrid - Real Sociedad

24 octubre 15:00

Fútbol - LaLiga

Atlético Madrid Atlético Madrid
-
Real Sociedad Real Sociedad

Nuestros pronóstico

Atlético Madrid ganador

Bwin 1.75
Apostar

El pronóstico: Atlético Madrid - Real Sociedad

Enfrentamiento por todo lo alto en el Wanda Metropolitano, porque la Real Sociedad, líder de Primera División con 20 puntos, visita al Atlético, que forma parte del grupo de perseguidores, a tres puntos de los donostiarras y con un partido menos disputado. El Atlético ganó al Barça en el último encuentro de Liga que disputó (2-0), ya que el partido que debería haber jugado contra el Granada fue suspendido por la ausencia de los internacionales con selecciones del continente americano. En casa ha registrado dos triunfos y dos empates, y en Champions viene de perder contra el Liverpool en una noche aciaga en la que todo le salió mal y que quedó condicionado por la expulsión de Griesmann (2-3). El equipo realista perdió en la primera jornada en el Camp Nou (4-2) y desde entonces no ha vuelto a ser derrotado en Liga. Sin embargo, llega con dos días de descanso menos que el Atlético tras su encuentro del jueves de Europa League en Austria.

Pronósticos importantes: Atlético Madrid - Real Sociedad

  • La Real Sociedad llega con dos días menos de descanso que el Atlético.
  • El equipo donostiarra no pasó del empate en Getafe en su última salida.
  • El Atlético está a tres puntos de la Real Sociedad pero con un partido menos disputado.
  • El cuadro madrileño no conoce la derrota en Liga en el Wanda Metropolitano, donde ha firmado dos victorias y dos empates.

Nuestro pronóstico: Atlético Madrid - Real Sociedad

El Atlético, con una plantilla más amplia para compaginar varias competiciones, y con el ‘factor campo’ a favor, llega en disposición de sumar los tres puntos y dar caza a la Real en lo más alto de la tabla. Apostamos por ello.
Aviso