Loading...

Pronóstico Barcelona - Espanyol

20 noviembre 15:00

Fútbol - LaLiga

Barcelona Barcelona
-
Espanyol Espanyol

Nuestros pronóstico

Espanyol +1.5

Bet365 1.75
Apostar

El pronóstico: Barcelona - Espanyol

El derbi de la Ciudad Condal llega con los dos contendientes empatados a puntos en la zona media de la tabla, si bien el conjunto barcelonista tiene pendiente un partido frente al Sevilla. En este encuentro debutará Xavi al frente de la nave de un Barça en crisis institucional y deportiva. Encadena cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria después de que en Vigo desaprovechara un 0-3 y terminara cediendo un empate contra el Celta (3-3). El Espanyol, aunque baja enteros como visitante ya que a domicilio no conoce la victoria tras haber cosechado tres empates y tres derrotas, sí está en un momento positivo. Porque con la victoria lograda contra el Granada (2-0) antes del parón de selecciones, los periquitos sólo han perdido uno de sus seis últimos compromisos, por lo que llegarán con la moral alta al Camp Nou.

Pronósticos importantes: Barcelona - Espanyol

  • El Barça y el Espanyol están empatados a puntos, aunque el equipo azulgrana ha disputado un partido menos.
  • El cuadro barcelonista lleva cuatro partidos seguidos sin ganar.
  • La mala racha del Barça ha llevado al cambio en el banquillo y será éste el partido del debut de Xavi Hernández como nuevo entrenador azulgrana.
  • El Espanyol únicamente ha perdido uno de sus seis últimos partidos.

Nuestro pronóstico: Barcelona - Espanyol

El Espanyol puede pescar en río revuelto. Sus buenos números en las jornadas precedentes nos llevan a pensar que puede plantar cara al Barça y que en el supuesto de ser derrotado, caerá por un solo gol de diferencia.
Aviso