Loading...

Pronóstico Barcelona - Getafe

29 agosto 11:00

Fútbol - LaLiga

Barcelona Barcelona
-
Getafe Getafe

Nuestros pronóstico

Barcelona -1.5

El pronóstico: Barcelona - Getafe

El Barça empeoró en San Mamés (1-1) la imagen que había dejado en la primera jornada contra la Real Sociedad (4-2), pero demostró que en ataque necesita poco para hacer goles, tras las buenas sensaciones de Braithwaite contra los donostiarras y de Memphis contra los bilbaínos. Ahora, de vuelta al Camp Nou el cuadro azulgrana recibe a un Getafe que parece ser la marca blanca del Getafe de Bordalás. Centrando sus esfuerzos en defensa, ha empeorado en cuanto a mordiente ofensiva y ha sido derrotado tanto por el Valencia (1-0) como por el Sevilla (0-1). Además, esas dos derrotas han confirmado el paso atrás que dieron la pasada campaña. Y el traspaso de su mejor jugador, Cucurella, no invita a pensar en un futuro optimista para los getafenses.

Pronósticos importantes: Barcelona - Getafe

  • El Barcelona goleó a la Real (4-2) y empató en San Mamés (1-1).
  • El Getafe ha perdido contra el Valencia (1-0) y el Sevilla (0-1).
  • El equipo azulón acaba de traspasar a Cucurella, su mejor jugador.
  • El Barcelona superó al Getafe en cinco de los seis últimos precedentes en el Camp Nou y en cuatro de ellas los azulones no marcaron (en dos de ellos perdieron por 6-0).

Nuestro pronóstico: Barcelona - Getafe

La apuesta no es sólo a favor del Barça sino contra un Getafe que va a menos temporada tras temporada. Y la cuota que nos ofrecen por el triunfo azulgrana por más de un gol en sencillamente, excelente, por lo que optamos por ella.

Aviso