Loading...

Pronóstico Barcelona - Real Madrid

24 octubre 10:15

Fútbol - LaLiga

Barcelona Barcelona
-
Real Madrid Real Madrid

Nuestros pronóstico

Apuesta sin empate: Gana Real Madrid

El pronóstico: Barcelona - Real Madrid

El clásico del fútbol español llega al Camp Nou con el Real Madrid ligeramente favorito en las apuestas. El motivo es que el conjunto madridista atraviesa una mejor situación deportiva e institucional, por lo que ha podido mantener una bloque de garantías a diferencia de un Barça que ha tenido que deshacerse de Messi y Griezmann por motivos económicos. Por otro lado, el ‘factor campo’ entre ambos es cada vez menos trascendente y sólo hay que comprobar cómo el cuadro madridista ha puntuado en cinco de sus seis últimas visitas al coliseo azulgrana, con tres empates y dos victorias. En Liga, el equipo blanco suma dos puntos más que el cuadro azulgrana. Y en la máxima competición continental, el Barça viene de vencer al Dinamo de Kiev (1-0) para seguir vivo en la Champions, mientras los madridistas arrollaron en Kiev al Shakhtar (0-5).

Pronósticos importantes: Barcelona - Real Madrid

  • El Barcelona suma 15 puntos por 17 puntos del Real Madrid.
  • El Real Madrid ha puntuado en cinco de sus seis últimas visitas a Camp Nou, en las que firmó una derrota,tres empates y dos victorias.
  • El equipo madridista, con la moral alta después de golear al Shakhtar (0-5).
  • El Barça sólo pudo derrotar por la mínima al Dinamo de Kiev (1-0).

Nuestro pronóstico: Barcelona - Real Madrid

De haber un ganador, pensamos que será el Real Madrid. Pero en el Barça está regresando el optimismo, Ansu Fati ha retornado con buen pie y Agüero ha podido estrenarse, por lo que el equipo ha subido enteros y el riesgo de igualada es patente. Optamos por el triunfo visitante pero en la apuesta sin empate para que nos devuelvan lo apostado si hay tablas.
Aviso