Loading...

Pronóstico Barcelona - Villarreal

22 mayo 16:00

Fútbol - LaLiga

Barcelona Barcelona
-
Villarreal Villarreal

Nuestros pronóstico

empate o Villarreal ganador

Bet365 1.62
Apostar

El pronóstico: Barcelona - Villarreal

El Barça nada se juega en la última jornada en el Camp Nou, porque el equipo catalán fue práctico en Getafe y sumó el punto que necesitaba para garantizarse la segunda posición de la tabla (0-0). El Villarreal, que se quedó en las semifinales de la Champions, fracasó el pasado fin de semana en su ‘final’ liguera contra la Real Sociedad, porque podría haber despojado de cara a la última jornada al cuadro donostiarra de la sexta plaza, pero cayó ante la Real (1-2) y ahora se queda estancado en la séptima plaza, que da el consuelo de la Conferencia League. Los de Emery, con 56 puntos, aventajan en un solo punto al Athletic, que juega en el Pizjuán, por lo que pueden incluso quedarse sin disputar competición europea. El equipo azulgrana encadena dos triunfos seguidos en el Camp Nou pero antes de ellos sufrió dos derrotas seguidas en terreno barcelonista. Pese a que el Barça haya logrado la victoria en este partido en las diez pasadas temporadas pensamos que la necesidad del Villarreal no se lo pondrá fácil.

Pronósticos importantes: Barcelona - Villarreal

  • El Barcelona ya se ha garantizado finalizar como segundo.
  • El Villarreal, séptimo, aventaja al Athletic en un punto en la lucha entre ambos por conseguir un puesto de Europa League.
  • El equipo castellonense ha llegado a las semifinales de la Champions, cayendo ante el Liverpool.
  • El Villarreal ha ganado en dos de sus tres últimas salidas.

Nuestro pronóstico: Barcelona - Villarreal

El Villarreal es capaz de tutear a los grandes a domicilio y de nuevo pensamos que lo hará. Porque Barcelona arrastra un camino ciertamente irregular que ha podido enmendar en las últimas jornadas y los castellonenses se juegan plaza europea. A variante.
Aviso