Loading...

Pronóstico Boston Celtics - Los Angeles Lakers

28 enero 20:30

Baloncesto - NBA

Boston Celtics Boston Celtics
-
Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers

Nuestros pronóstico

Under 237

El pronóstico: Boston Celtics - Los Angeles Lakers

Boston Celtics y Los Angeles Lakers protagonizarán un nuevo partido de la temporada regular de la National Basketball League cuando este sábado se vean las caras en el TD Garden. Este será su segundo enfrentamiento en la reciente campaña, donde el primero terminó en favor de los de Massachusetts.

Por un lado, los locales alcanzaron su tercer encuentro perdido al hilo tras ser superados por New York Knicks. Los dirigidos por Joe Mazzulla se ubican en la primera posición de la Conferencia Este y su presencia en los playoffs está prácticamente asegurada. Registraron dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese período, anotaron 537 puntos y recibieron 553.

A su vez, los visitantes alternaron altos y bajos durante sus recientes juegos, pero están peleando por estar en la siguiente instancia. Los comandados por Darvin Ham vienen de vencer a San Antonio Spurs y ocupan la décima tercera plaza de la Conferencia Oeste. Acumulan tres triunfos y dos caídas en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso convirtieron 582 puntos y encajaron 586.

Pronósticos importantes: Boston Celtics - Los Angeles Lakers

  • Solo uno de los últimos cinco partidos de Boston Celtics tuvo más de 237 puntos.
  • En tres de los anteriores cinco encuentros de Los Angeles Lakers, se anotaron menos de 237 puntos.
  • Tres de los cinco enfrentamientos previos entre estos dos equipos tuvieron menos de 237 puntos.

Nuestro pronóstico: Boston Celtics - Los Angeles Lakers

Tanto Boston Celtics como Los Angeles Lakers vienen teniendo, en su mayoría, partidos con menos de 237 puntos. Además, la mayoría de sus enfrentamientos recientes marcan esta tendencia. Nuestro pronóstico Boston Celtics vs Los Angeles Lakers: menos de 237 puntos.

Aviso