Loading...

Pronóstico Boston Celtics - Miami Heat

27 mayo 20:30

Baloncesto - NBA

Boston Celtics Boston Celtics
-
Miami Heat Miami Heat

Nuestros pronóstico

BOS Celtics -5.5

Bet365 1.52
Apostar

El pronóstico: Boston Celtics - Miami Heat

Los Celtics pueden proclamarse este viernes campeones de la Conferencia Este (3-2), título que tienen a su alcance en una serie que comenzó muy igualada pero en la que ahora son claros favoritos después de sus exhibiciones defensivas en el cuarto y el quinto partidos, en los que dejaron a Miami en sólo 80 puntos y 82 puntos respectivamente. Los Heat comenzaron la serie con una victoria (118-107) en la que aprovecharon las importantes ausencias de Smart y de Horford, pero Boston reaccionó a lo grande en el segundo enfrentamiento aplastando a domicilio a los Heat (102-127). La serie se trasladó a cancha bostoniana y allí Miami dio la sorpresa en el tercer encuentro (103-109). Pero los Celtics subieron su nivel defensivo y volvieron a arrollar a los Heat, tanto en el cuarto choque (102-82) como en un quinto partido en el que los Heat maquillaron el resultado en los últimos minutos (80-93).

Pronósticos importantes: Boston Celtics - Miami Heat

  • Los Celtics dominan por 3-2 la serie y ahora pueden ser campeones del Este en su cancha.
  • Los bostonianos han arrollado a los Heat en sus tres victorias.
  • Los Heat sólo han podido anotar 80 y 82 puntos en sus dos últimos encuentros.
  • Los Celtics mejoraron como locales en la temporada regular (28 victorias en casa y 23 a domicilio) y los Heat empeoraron como visitantes (29 triunfos en casa y 24 como visitantes).

Nuestro pronóstico: Boston Celtics - Miami Heat

Los Celtics deben ganar porque están en una dinámica muy positiva. La cuestión es la diferencia final. Y por si se relajan en los últimos minutos, el hándicap ‘oficial’ nos parece algo peligroso y preferimos rebajarlo aunque la cuota baje considerablemente.

Aviso