Loading...

Pronóstico Boston Celtics - Minnesota Timberwolves

27 marzo 18:00

Baloncesto - NBA

Boston Celtics Boston Celtics
-
Minnesota Timberwolves Minnesota Timberwolves

Nuestros pronóstico

BOS Celtics -4

Bet365 1.62
Apostar

El pronóstico: Boston Celtics - Minnesota Timberwolves

Los Celtics, terceros del Este, esperan este domingo a los Timberwolves, séptimos del Oeste. Los bostonianos están en un momento de forma espectacular. Cinco victorias consecutivas y nueve triunfos en sus diez últimos compromisos han permitido a los Celtics escalar hasta esta tercera plaza de su Conferencia y acercarse mucho a la segunda plaza de los Heat (47-28) y al liderato de los Sixers (46-27). Los Timberwolves tambén están en un buen momento, porque han ganado 7 de sus 10 últimos compromisos. Minnesota, con una marca de 43-32, están cerca incluso de la cuarta posición de los Jazz (45-29) aunque lejos de su cancha tienen una marca incluso negativa porque han sido derrotados en 19 de sus 37 salidas.

Pronósticos importantes: Boston Celtics - Minnesota Timberwolves

  • Los Celtics, terceros del Este con 46-28, tienen a tiro la primera plaza de la Conferencia, en poder de los Sixers (46-27).
  • El balance de los Timberwolves a domicilio es de 18-19.
  • Los Celtics han ganado 5 victorias seguidas.
  • Los bostonianos han logrado 9 triunfos en sus 10 partidos más recientes.

Nuestro pronóstico: Boston Celtics - Minnesota Timberwolves

El momento de los Celtics hace recomendable apostar por los bostonianos en su envite de esta noche contra los Timberwolves. Preferimos sin embargo rebajar un par de puntos el hándicap oficial porque un hándicap de 6 puntos nos parece algo elevado.
Aviso