Loading...

Pronóstico Brooklyn Nets - Cleveland Cavaliers

21 marzo 19:30

Baloncesto - NBA

Brooklyn Nets Brooklyn Nets
-
Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers

Nuestros pronóstico

Over 212.5

El pronóstico: Brooklyn Nets - Cleveland Cavaliers

Nos encontramos en la recta final de la temporada regular de la National Basketball League y este martes, Brooklyn Nets deberá recibir a Cleveland Cavaliers en el Barclays Center. Este será su segundo enfrentamiento de la campaña, donde los neoyorquinos ganaron el primero.

Por un lado, los locales viven una mala semana y llegaron a tu tercer encuentro perdido en fila luego de ser superados por Denver Nuggets. Los dirigidos por Jacque Vaughn se ubican en el sexto lugar de la Conferencia Este. Registraron dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco compromisos. En ese período, anotaron 551 puntos y recibieron 573.

A su vez, los visitantes vencieron a Washington Wizards recientemente y atraviesas una buena actualidad. Los comandados por J. B. Bickerstaff ocupan la cuarta plaza de la Conferencia Este y esperan ser protagonistas en los playoffs. Acumularon tres triunfos y dos caídas en sus anteriores cinco presentaciones. En ese lapso, convirtieron 575 puntos y encajaron 543. 

Pronósticos importantes: Brooklyn Nets - Cleveland Cavaliers

  • Tres de los últimos cinco partidos de Brooklyn Nets tuvieron más de 212 puntos.
  • En cuatro de los cinco encuentros previos de Cleveland Cavaliers se anotaron más de 212 puntos.
  • El único enfrentamiento de la temporada entre estos dos equipos tuvo más de 212 puntos.

Nuestro pronóstico: Brooklyn Nets - Cleveland Cavaliers

La tendencia de los últimos partidos tanto de Brooklyn Nets como de Cleveland Cavaliers marca que se suelen anotar más de 212 puntos. Además, el único enfrentamiento que tuvieron estos equipos en la temporada también superó esa cifra. Nuestro pronóstico Brooklyn Nets vs Cleveland Cavaliers: Over 212.5.

Aviso